jueves, 9 de agosto de 2018

MORTALMENTE



De Mariana Coronado y Fernando Alvarez
Dirección: Mariano Terré
A partir del jueves 6 de septiembre, a las 21hs, se presentará MORTALMENTE, la obra de suspenso escrita por Mariana Coronado y Fernando Alvarez, con dirección de Mariano Terré.
El elenco está integrado por Gabriel Miner (Lucas), Mariana Coronado (Mónica), Melina Duzac (Jazmín) y Fernando Alvarez (Dr. Jorge Fuentes)
Funciones: jueves, 21hs. En Espacio Sísmico (Lavalleja 960) Tel: 4776-3490 @mortalmenteobra
Desde el 6 de septiembre hasta el 25 de octubre. Localidades: $250. Est. y Jubilados $200. Reservas en Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra59610-mortalmente
Sinopsis
Un especialista recibe la visita de Lucas, un adolescente que arrastra problemas familiares y personales. A través de las sesiones de hipnosis, el chico irá exponiendo sus dramas: la ausencia del padre, la relación invasiva de la madre y los encuentros con una joven fotógrafa en la playa. En tanto, la presencia de un extraño personaje encapuchado lo atormenta sin descanso…

Argumento
La obra expone la difícil relación entre el adolescente Lucas, hijo único, con su familia, especialmente con su padre Martín, un destacado médico investigador que además de estar muy ausente de su casa, no acepta la controvertida personalidad de su hijo. Un chico, sensible, inteligente, solitario y con la autoestima baja, vive recluído en Pinamar donde su gran aliado es el mar y su vecina Jazmín. El abusivo carácter de su padre para con él y su madre Mónica, lo llevan a desdoblarse, tener pesadillas, sentirse paranoico y espiado por un personaje que a lo largo de la obra y, gracias a la intervención del analista. Jorge Fuentes, se develará si es real o imaginario, desencadenándose un inesperado final.
Un thriller con elementos de terror que muestra a un grupo de personajes en una zona aislada, donde el mar también es uno de los protagonistas.

Ficha artística y técnica:
Libro: Mariana Coronado y Fernando Alvarez
Elenco:  Gabriel Miner, Mariana Coronado, Melina Duzac, Fernando Alvarez
Música Original: Verónica Mihura
Escenografía y vestuario: Martín “Chino” Díaz
Diseño de luces: Mariano Terré
Diseño gráfico y fotografía: Sebastián Romero
Maquillaje fotos: Manuel Saratella
Asistencia de escenario:  Martín “Chino” Díaz
CM:  Abril Miguens
Duración: 65 minutos
Puesta en escena y dirección:  Mariano Terré




No hay comentarios:

Publicar un comentario