viernes, 24 de agosto de 2018

IV Foro Internacional de Investigadore y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes



DESDE EL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE  TENDRA LUGAR EN EL AUDITORIO DE ARGENTORES - ENTIDAD AUSPICIANTE DEL ENCUENTOR- EL IV FORO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES Y CRÍTICOS DE TEATRO PARA NIÑOS Y JÓVENES



Se encuentra abierta la inscripción para participar en calidad de oyentes en el  V Foro Internacional de Investigadores y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes, que tendrá lugar desde el 17 hasta el 21 de setiembre inclusive, en el auditorio Gregorio de Laferrère  de Argentores, Pacheco de Melo 1820, entidad que auspicia el encuentro.
En su X Aniversario, esta edición tendrá como eje temático “Escribir para las nuevas generaciones. ¿A dónde va el teatro para niños y jóvenes?”, que se desarrollará a través de la lectura de ponencias, conferencias y mesas de debate.
Presentarán sus ponencias, investigadores, críticos, estudiantes y artistas de Argentina, Ecuador, USA, República Dominicana, México, Camerún, Alemania y Brasil.
Participarán como invitados especiales Lola Lara (España- Directora del Festival Teatralia- Ex presidente de ASSITEJ España); Manon van de Water (USA- Universidad de Wiscossin); Suzanne Lebeau (Canadá- Dramaturga); René Fernández Santana (Cuba- dramaturgo); Enrique Olmos de Ita (México- dramaturgo); Kim Peter Kovac (USA Director Family Program del Kennedy Center); Deirdre Lavrakas (USA Organizadora de la Red de Dramaturgos WLPG)- Paulo Merisio (Brasil- Universidad de Río de Janeiro)_ María Inés Falconi (Dramaturga- Argentina), Cristina Godfridson (Suecia- dramaturga); Aifeif Ismail (Australia- dramaturgo); Kenjiro Otani (Japón- Director); Nicolás Morcillo (Miembro de ASSITEJ España).
El foro se realizará en castellano e inglés simultáneamente.
El V Foro Internacional de Investigadores y Críticos de Teatro para Niños y Jóvenes tendrá paralelamente un programa de teatro, lectura de obras y presentación de publicaciones, opcional para todos los participantes, que se desarrollará durante las tardes. 
La asistencia al Foro es gratuita, a excepción de las actividades extraprogramáticas de la tarde.
La inscripción para asistir al Foro en calidad de oyentes está abierta para estudiantes, investigadores, artistas y docentes hasta el 18 de septiembre del 2018.
TE 4701-3101. www.atina.org.ar
Evento destacado por los Premios Teatro del Mundo (Universidad de Buenos Aires- 2010. Declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación- 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario