jueves, 9 de agosto de 2018

Circo Rodas


Volvió el majestuoso
Circo Rodas
Celebrando sus 36 años con un renovado show
Sábados, Domingos y feriados a las 15:30, 18 y 20:30 hs.
***********


En esta nueva temporada con 16 originales actos, Circo Rodas nos hará vivir una nueva experiencia despertando nuestra capacidad de asombro. La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, mimos, cantantes, payasos y bailarinas) multi-premiados y contratados en los mejores festivales mundiales de circo como los de Monte Carlo, París, China, México y Moscú.
Por primera vez en argentina, 2 motociclistas mujeres en el GLOBO de la MUERTE acompañadas por 8 motociclistas mas dentro de una gigante esfera metálica en perfecta sincronización desafiando las leyes de imposible, pura adrenalina.
Directamente de los Universal Studios TRANSFORMERS show oficial internacional de Las Vegas, ya está arribando por primera vez a nuestro país. Acción, aventura y diversión asegurada en una mega producción.
Troupe de acrobacia Hnos. Segura, después de recorrer el mundo regresan a la Argentina esta familia de acróbatas, una de las principales atracciones del ¨Circo Rodas¨ para esta temporada.
Ariel Heredia ilusionista de renombre y considerado uno de los mejores en su género. Conocido por la combinación de ilusiones espectaculares.
Circo Rodas bajo su espectacular carpa negra y amarilla con un nuevo espectáculo que combina las tradiciones circenses el Music Hall de las Vegas en un show imperdible!
Dirección artística de Gaston Elie (ex artista Cirque du Soleil)

Las funciones se realizan los jueves a las 20:30 hs, Viernes a las 18 y 20:30 hs.
Sábados, Domingos y feriados a las 15:30, 18 y 20:30 hs.
En Parque Avellaneda Shopping. Au. Buenos Aires – La Plata – Km. 9.

INFO: 11-2269-7198. www.circorodas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario