viernes, 6 de mayo de 2011

TODOS ERAN MIOS HIJOS



LITO CRUZ   ANA MARÍA PICCHIO
ESTEBAN MELONI  VANESA GONZÁLEZ   FEDERICO D'ELIA
y gran elenco.

Viernes 06  Villa del Parque
Auditorio Bernasconi

Sábado 07 – Belgrano
Auditorio de Belgrano

Domingo 08 – San Martín
Complejo Plaza

Viernes 13  Avellaneda
Teatro Roma

Sábado 14 – Tigre
Teatro Nini Marshall

Domingo 15 – Ramos Mejía
Teatro Don Bosco

Viernes 27  Lomas de Zamora
Teatro Coliseo

Sábado 28 – Merlo
Teatro Municipal

Domingo 29 – Bernal
Teatro La Morena

TODOS ERAN MIS HIJOS, el clásico del teatro contemporáneo escrito por Arthur Miller, vuelve a presentarse en Buenos Aires como parte de la gira nacional. Durante el mes de mayo, la obra se presentará en los barrios porteños de Villa del Parque y Belgrano y en las localidades de San Martín, Avellaneda, Tigre, Ramos Mejía, Lomas de Zamora, Merlo y Bernal.

TODOS ERAN MIS HIJOS comenzó en abril una gira nacional de tres meses que llevará la obra por más de veinte ciudades del interior del país. En el primer mes de la gira, la obra ya realizó funciones a sala llena en Mendoza, Rosario, Concordia, Paraná, Santa Fe, Rafaela, Córdoba y La Plata.

En una co-producción de Cuál es tu gracia? Entertainment y Rhoda Herrick y bajo la dirección del consagrado Claudio Tolcachir, Lito Cruz, Ana María Picchio, Esteban Meloni, Vanesa González y Federico D´Elía encabezan el sólido elenco que se completa con Mauro Antón, Adriana Ferrer, Marina Bellati y Antonio Ugo.

Síntesis argumental: La pieza de Arthur Miller pone en escena los conflictos de una familia norteamericana golpeada por la Segunda Guerra Mundial. Joe Keller -Lito Cruz-, el carismático patriarca, es un próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad. Kate Keller –Ana María Picchio- vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción. El cuadro familiar se completa con Chris Keller -Esteban Meloni-, heredero del negocio de Joe. La apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada con la llegada de los hermanos Anne -Vanesa González- y George Deever -Federico D’Elia-. Su presencia develará un secreto largamente guardado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario