sábado, 7 de mayo de 2011

MUJERES PERIODISTAS A ESCENA EN MAR DEL PLATA!!!!



LA TELENOVELA DEL DIARIO en el teatro Independencia, de la ciudad balnearia, con libro y dirección de Norberto Vieyra, interpretado por Carolina Montes de Oca, María Laura Bianco, Judith Mansilla, Agustina Falcón, Adrian Manes y Marcelo Díaz.

LA OBRA: Tres mujeres periodistas de un diario pueblerino reciben una órden de la dirección para iniciar una campaña en contra del desvío de un río, que contiene claros intereses económicos. A raíz de esta órden surgen las distintas posiciones individuales, produciendo un duro conflicto entre las periodistas. Así mismo aparecerán a flote historias que han sido celosamente ocultadas.

Funciones: Viernes y Sábados 21.30 hs. Entradas $25 Jub. 50% descuento

1 comentario:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar