viernes, 13 de mayo de 2011

MARIANO MORES DESPEDIDA DEFINITIVA DE LOS ESCENARIOS


HOY VIERNES 13 Y DOMINGO 15 de Mayo de 2011 se realizará en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires las dos últimas funciones que realizará el Maestro Mariano Mores en un escenario porteño.

La mayor estrella del tango viviente presentará su show acompañado por su Orquesta: Teclados, Gabriel Mores y Ado Falasca; Bandoneón, Tomás Gianninni; Batería, Jorge Mario Orlando; Violín, Juan Scaffino; y Contrabajo, Eduardo Lettera.

El Maestro Mores, máximo compositor de la música ciudadana e ícono de increíble talento y creatividad que dedicó su vida al Tango, se despide junto a sus amigos -con sus 93 años- presentando sus emblemáticas piezas.

Mariano Mores nació en San Telmo, Buenos Aires, fuente creadora del Tango que fue ambiente propicio para su actividad artística. Estudió música en  Argentina y luego en Salamanca, España. Aquí se ha destacado no sólo en el campo del tango, sino también como arreglador, director de orquesta y “showman”. Entre sus triunfos se encuentran una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, también dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres y la orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay, e infinitas giras por el continente Americano, Europa, Japón e Israel. En la obra teatral de Broadway, Tango Argentino, se han interpretado varios de sus grandes éxitos.-

Cuatro cantantes lo acompañarán en su despedida: Silvia Mores; Daniel Cortés; Gabriel Mores y Ariel Mores. Y, por supuesto al ser su despedida definitiva, habrá invitados sorpresas en sus presentaciones.
El Ballet está integrado por las siguientes parejas: Gabriela Elías y Eduardo Pérez; Mónica Romero y Omar Ocampo; Judith Aberastain y Fernando Jiménez; Mariángeles Rodríguez y Eduardo Villegas.

El viernes 13 a las 21:30 hs. Y el domingo 15 a las 20 hs. serán las dos última oportunidades que tendrán los porteños de ver a Mariano Mores sobre un escenario: el del Teatro Gran Rex. Las entradas –a partir de $80.- ya están a la venta en el teatro y a través de www.ticketek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada