lunes, 1 de octubre de 2018

"Papa Querido"



A BENEFICIO DE LA CASA DEL TEATRO, CONTINÚA EL CICLO ORGANIZADO POR ARGENTORES DE OBRAS QUE FORMARON PARTE DE TEATRO ABIERTO. EL MISMO SE ESTA REALIZANDO EN EL TEATRO REGINA LOS PRIMEROS LUNES DE CADA MES. El LUNES 1  DE OCTUBRE A LAS 18, SE PRESENTARÁ LA OBRA DE AÍDA BORNIK “PAPÁ QUERIDO”, CON DIRECCIÓN DE SILVANA MANFREDI Y UN ELENCO ENCABEZADO POR THELMA BIRAL, MARÍA IBARRETA, PABLO ALARCÓN Y DANIEL MIGLIORANZA


Organizado por Argentores en beneficio de la Casa del Teatro, el lunes 1 de octubre a las 18 en el Teatro Regina, Santa Fe 1225, se presentará “Papá Querido”, de Aída Bornik,  quinta de las seis obras que integran el Ciclo: Todos por la Casa del Teatro. Estas obras formaron parte del recordado Teatro Abierto y están adaptadas el formato de radioteatro por Víctor Agú, y Sebastián Pozzi.

“Papá Querido”, de Aída Bornik, está dirigida por Silvana Manfredi y protagonizada por: Thelma Biral, María Ibarreta. Pablo Alarcón y Daniel Miglioranza.
Los relatos y efectos de sala son de Sebastián Pozzi, la locución de Irma Ferrazzi y Aimará Bianquet y la asistencia de dirección de Thelma Demarchi.
La entrada a las funciones del Ciclo será un Bono Contribución que tendrá un valor entre $ 150 y $500, para que cada espectador pueda decidir voluntariamente su contribución.
Para Estudiantes y Jubilados hay un precio especial y único: $100
Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes de la función en la boletería del teatro.

La Casa del Teatro destinará la recaudación a mejorar su servicio a los pensionados.

Los elencos serán convocados por cada director y confirmados oportunamente.

El Ciclo concluirá con:

 5 de noviembrePríncipe Azul de Eugenio Griffero - Dirección: Thelma Biral

No hay comentarios:

Publicar un comentario