viernes, 19 de octubre de 2018

"EL AMANTE DEL AMOR"

CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO
"EL AMANTE DEL AMOR"
sonetos de William Shakespeare
Dirigido por Helena Tritek
Desde el 7 de octubre, se podrá ver en la sala redonda del Centro Cultural 25 de Mayo, los domingos de octubre y noviembre a las 16:00 h. "El amante del amor", soneto de William Shakespeare, con dirección de Helena Tritek y un elenco conformado por Milagros Almeida, Natalia Cociuffo, Roberto Romano, Alejandro Viola, Emiliano Obern. Un espectáculo con bellas imágenes, humor y la exquisita combinación de la poesía de Shakespeare con la música de Mozart.
 
SinopsisUn viaje a través de la obra poética del genio de la dramaturgia universal William Shakespeare. En un mundo onírico, cinco actores recorren los grandes temas-enigmas de la humanidad: La vida, la muerte, el alma, el amor, el odio, la codicia, la juventud y la vejez.

Agenda:
Estreno: 7 de octubre, 16:00 h. (octubre 7, 21 y 28)
Funciones: domingos de octubre y noviembre a las 16 h.
Última función: 18 de noviembre ( 4, 11 y 18)
Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, sala redonda (Av. Triunvirato 4444).
Informes:  4524-7997
Entrada: $200- $160-
Duración: 70 minutos


Ficha Técnica:
Elenco: Milagros Almeida, Natalia Cociuffo, Roberto Romano, Alejandro Viola, Emiliano Obern
Pianista: Alejandro Gallo Gosende
Arte y vestuario: Sebastián Sabas
Iluminación: Sebastián Evangelista
Maquillaje y peinados: Alejandra Maez
Fotografía: Silvana Galdi
Asistente de dirección: Lucas Martínez Bojanich
Dirección: Helena Tritek
Sobre el Centro Cultural 25 de mayo:
Punto de encuentro, morada creativa y recreativa de los vecinos de Villa Urquiza y barrios aledaños, el Centro Cultural 25 de Mayo es una referencia ineludible en el mapa cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El histórico edificio fundado como Cine Teatro el 23 de mayo de 1929 ha sido también conocido como Petit Colón, donde en 1934 cantó Carlos Gardel.  En la década pasada fue recuperado por iniciativa de la comunidad y el gobierno porteño convirtiéndose en un espacio que reúne actividades artísticas y de formación de diferentes disciplinas con un énfasis particular en las artes escénicas. Desde 2015, el CC25 tiene la misión de diversificar las propuestas culturales para diferentes nuevos públicos, edades e intereses generando contenidos en vínculo con el barrio y en diálogo con la ciudad. En el 2018 cumple 10 años de existencia desde su reapertura y lo festeja con una programación de lujo y actividades y propuestas orientadas a la comunidad y los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario