lunes, 24 de septiembre de 2012

Hembras, un encuentro con mujeres notables



a partir del 29 de septiembre en el Teatro Apolo




A partir del sábado 29 de septiembre hasta el domingo 21 de octubre inclusive, todos los sábados y domingos en el Teatro APOLO, se presentará la obra HEMBRAS, UN ENCUENTRO CON MUJERES NOTABLES, a las 18:00hs.

Teresa Costantini y la Fundación ArteVivo, llevan adelante la puesta en escena de “HEMBRAS, un encuentro con mujeres notables". Se trata de un espectáculo de teatro leído y semi-montado que presentará la historia de siete mujeres importantes de los últimos cien años de la vida del país. El espíritu de rescate y de justicia histórica en la decisión de honrar el protagonismo de las mujeres en la historia política y cultural del país, y el interés de compartir sus realizaciones soslayadas pero trascendentes, en pos de ampliar sus propios derechos civiles, como también los horizontes de nuestra sociedad en su conjunto, no pueden menos que interesar y promover empatía. El fin del arte es tomar eso que la sociedad formal descarta, desestima. Esta idea se enmarca en esa voluntad artística. 

HEMBRAS presenta las historias de Julieta Lanteri, Aurelia Vélez, Salvadora Medina Onrubia, Alicia Moreau, Lola Mora, Eva Perón y Alfosina Storni.

Destacadas actrices conforman un elenco estelar: Georgina Barbarossa, Silvia Bayle, Rita Cortese, Teresa Costantini, Cecilia Dopazo, Graciela Dufau, Esther Goris, Ana María Picchio y Adriana Salonia.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro Apolo (de Lunes a Sábados: 12:00 a 20:00hs, Domingos: 14:00 a 20:00hs) en Avenida Corrientes 1372 (4371-9454) o a través de PlateaNet: http://www.plateanet.com/Teatros/APOLO

Para más información, visitá el perfil de Facebook de la obra: https://www.facebook.com/Hembras.Mujeres.Notables

No hay comentarios:

Publicar un comentario