sábado, 22 de septiembre de 2012

El elenco de “El Hijo de P*#@ del Sombrero” festejó las 100 funciones


            


“El Hijo de P*@# del Sombrero” realizó la función número 100 en la sala Pablo Neruda de Paseo la Plaza y el elenco encabezado por Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello celebraron en Belushi el éxito de la obra.
                         
           
La obra que protagoniza Pablo Echarri estrenó en mayo de este año y cumplió el miércoles 19 de septiembre, sus 100 funciones . El elenco de “El Hijo de P*#@ del Sombrero” esta formado por Pablo Echarri, Florencia Peña, Fernán Mirás, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Mazzarello y bajo la dirección de Javier Daulte, ganador del Ace de Oro, se presentan de miércoles a domingo en Paseo la Plaza.
“El Hijo de P*#@ del Sombrero” narra la historia de Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Florencia Peña) quienes  siguen tan enamora dos como lo estaban en escuela primaria. Pero ahora Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un empleo aceptable y  mantenerse sobrio; pero Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones.
El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Mirás), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y su volátil alma gemela es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Hasta que aparece un sombrero extraño, en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Entonces, ya nada parece importar más que encontrar al dueño.

ELENCO
PABLO ECHARRI - Mario
FLO RENCIA PEÑA - Valeria
FERNÁN MIRÁS - Esteban
MARCELO MAZARELLO - Primo Julio
JORGELINA ARUZZI - Caro
Dirección: JAVIER DAULTE
Autor: Stephen Adly Guirgis

Traducción y versión: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
Diseño de Escenografía: ALICIA LELOUTRE
Diseño de Iluminación: GONZALO CORDOVA
Diseño de Vestuario: SOFIA DI NUNZIO
Supervisión de Sonido: PABLO ABAL
Asistente de Dirección & Stage Manager: LAURA BRANGERI
Producción Gráfica: ROMINA JUEJATI
Comunicación Visual: GABRIELA KOGAN
Prensa: JAVIER FURGANG / FURGANG COMUNICACIONES
Asistente de Producción: DIEGO PANDO
Productor Ejecutivo: DAMIAN ZAGA
Director de Producción: ARIEL STOLIER
Productores Generales: PABLO KOMPEL & CONTENIDOS EL ARBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario