miércoles, 26 de septiembre de 2012

Concierto a Beneficio



GRAN CONCIERTO A BENEFICIO
LUIS PESCETTI  MARIANA BAGGIO  MAGDALENA FLEITAS – LOS CAZURROS

El próximo sábado 29 de septiembre a las 17 hs. en el Teatro Metropolitan 1 –Av. Corrientes 1343 Luis Pescetti, Mariana Baggio. Magdalena Fleitas y Los Cazurros (harán la conducción) participarán en un gran concierto solidarioorganizado y a beneficio de Alegría Intensiva, una Asociación Civil sin fines de lucro que, desde 2008, lleva alegría a niños hospitalizados y su entorno.

Pescetti, Baggio y Fleitas, tres referentes de la música para chicos –y toda la familia!-, se unirán a los payasos en lo que será sin dudas una gran fiesta de música y solidaridad.

Alegría Intensiva, Payasos de Hospital es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que trabaja con la misión de llevar alegría a niños enfermos y hospitalizados, sus familias y al personal médico y no médico de los hospitales, utilizando como lenguaje e instrumento principal el arte clown.
Su trabajo se desarrolla actualmente en el Hospital Garrahan, el Hospital Ricardo Gutiérrez, el Sor María Ludovica de La Plata, el Hospital Austral y en el Posadas. Hasta la fecha su tarea ha tenido impacto sobre 60.000 chicos y sus familias.
El principal objetivo de esta asociación civil es el de mejorar la experiencia hospitalaria de los niños y sus familias, siendo ellos principales destinatarios. Sin embargo, también se trabaja con médicos, enfermeras y personal no médico, administrativo, maestranza, etc., ofreciéndoles pequeñas performances que intentan que su tarea cotidiana, muchas veces abrumada por la rutina, consiga un momento de aire fresco que cambie el semblante de su día.

Este concierto tiene por objeto difundir la misión y trabajo de Alegría Intensiva y reunir fondos para apoyar la continuidad de este gran proyecto, sosteniendo la tarea e incluso intentando expandirla a otros hospitales públicos y privados del país, multiplicando exponencialmente la cantidad de niños y adultos visitados. 

Más info: www.alegriaintensiva.org.ar

Cuadro de texto: GRAN CONCIERTO A BENEFICIO
LUIS PESCETTI – MARIANA BAGGIO – MAGDALENA FLEITAS – LOS CAZURROS 
Sábado 29 de septiembre, 17 hs.
Teatro Metropolitan 1 –Av. Corrientes 1343
Localidades: $120 
Entradas en venta por Plateanet www.plateanet.com 5236 3000 y en boletería del teatro
Informes: 45218003

No hay comentarios:

Publicar un comentario