sábado, 22 de septiembre de 2012

Entrevista a Belen Garrido de la obra Como. Superar El Mal De Amor


Como. Superar El Mal De Amor 
Una obra de Belén Garrido.



* T odos los Sábados a las 21 hs., en el teatro El espejo, Av. Pueyrredón 2476, CABA - Argentina.

* Reservas al 4803.1115 - proyectominas1@gmail.com . Costo Entrada: $ 6 0.



Sobre "Como Superar el mal de amor"
Dos Hombres Con Una Muy distintos Misma similitud: ambos sí enamoraron de La Misma Mujer en el Pasado. Recorren el Estado de mal de amor que-a Pesar de Que Pasaron MUCHOS Jahr-Aun no pueden abandonar. Diferentes CONSEJOS párrafo Superar el desamor desde las Naciones Unidas Estado de Vulnerabilidad y psicosis masculina, mostrando la Fragilidad del Género, la visión de Una Mujer Sobre el mal de amor de Los Hombres, acompañada Por Música en vivo.
Sobre Belén Garrido (dramaturgia y Dirección) 
Es actriz, Directora, dramaturga y docente de Actuación. 
Se Formo Como actriz con distintos Docentes Como José María Muscari, Lito Cruz, David Di Napoli, James Murray, Emilio Tamer, Magaly Ávila, Mariela Asensio, Mónica Raiola, Entre Otros. 
Cursa la Licenciatura en Actuación en el Instituto Universitario Nacional de las Artes, teniendo COMO Profesores de Javier Lorenzo, Ricardo Ma rtínez y Roberto Saiz. 
Comedia Musical En sí y Danza Formo con Ana Carfi, Bruno García, Paula Silberstein , Marcela Paoli, Darío Dukah y Rodrigo Cristofaro. 
en Dirección y Producción teatral con Pompeyo Audivert, Yóska Lázaro y Luciano Suardi y con Vivi Tellas en Biodrama (Biografía escénica). 
TRABAJO COMO actriz y bailarina en Diversas Obras Independientes, Como monologuista de pie Y muestra en distintos Formo Parte De La Compañía Teatral de El Varieté Del Farabute, Como actríz Y monologuista. 
Forma de La Compañía de Proyecto Tacos y Minas (fuck me cabrón!) siendo la obra de primera Que Dirige y escribe, la Cual realizó tres Temporadas en Buenos Aires, Giras en el interior del País y Chile y Hara Su version con elenco Uruguayo en Montevideo. 
Participa Como actriz, dramaturga Y DIRECTORA DE LOS Ciclos "Somos Solos" y sí encuentra Trabajando en hor Proximas producciones. 
desde 2010 coordina Su proprio blog, Donde Textos Teatrales Y escribe cotidianos. 
desde 2011 dicta Cursos de Actuación y Seminarios Realiza con Distintas Tecnicas, Solo Para Mujeres ESPECIALIZADOS mixtos y.

Sobre Luciano Labate (actor) 
Es el actor, pintor y Diseñador gráfico. 
Se Formo Como actores en Impro, ponte de pie y clown con Raquel Zockolowicz, Charly Arzulian y Emilio Tamer. Participó del Grupo de improvisación teatral "Ojarasca guarda la tosca", Como presentador en "El Varieté del Farabute" y del Grupo de levantarse "Los Monolocos". Realiza là Gráfica de SOLOS Y Los Cursos de teatro Proyecto Minas. ASISTE COMO, sonidista baño TACOS (fuck me cabrón!). Participó de Como actor de baño solos, de Belén Garrido.


Sobre Odón Morán López  (actor)
Es el actor y carpintero. 
Estudio Actuación con Ricardo Puente, Estela Rufardi y en el Teatro San Martín, sí especializó en humor con Emilio Tamer.  
actor de la Compañía fué en Teatral de El Farabute y Trabajo en Diversas Peliculas y tv Como "El niño Pez", "Aquí No Hay Quien Viva" - Telefé, "Leyendas Guaraníes", "Gran Hermano 05", "Sin Codificar", "Las Acacias", Entre Otros.

Ficha Técnica: 
Autora y Directora: . Belén Garrido Elenco: Od ó . n Morán López y Luciano Labate Actores en video: Francisco Garrido, Porras Lautaro, Odón Morán López, Luciano Labate, Grasso Marcelo Paez Damián, Adrián Gagino, Juan Barreiro, Facundo Porras, Miguel Ángel González, Omar Aparicio, Elbio Hervella y Jorge Palumbo. Coreografía: Julieta Midun. Vestuario: . Patricia Mauro 




Voz en off: . Paula Ferrari 
Fotografía: . Andee Astrada realizacion audiovisual: Landesman Maya. Asistencia de Dirección: Vanesa Gamarra . Música original, y en vivo: BANZAI ROCK: Federico Bayerri (voz), Adrián Gagino (bajista, compositor y coros), Omar Morreale (guitarrista y compositor), Jorge Palumbo (guitarrista, compositor y coros) y Diego Ares (baterista). Prensa & Comunicación :. Mariano Casas Di Nardo Teatro: El espejo, Av. . Pueyrredón 2476, CABA - Argentina Funciones: Todos los Sábados A Las 21hs. Reservas: 4803.1115 - 


proyectominas1@gmail.com
Costo Entrada: $ 6 0. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario