lunes, 27 de marzo de 2017

JULIO BOCCA Presenta HAMLET RUSO

B   N  S
Ballet Nacional Sodre / Uruguay

Dirección
JULIO BOCCA

Presenta

HAMLET RUSO

el ballet completo de
BORIS EIFMAN

del 10 al 13 de mayo
TEATRO ÓPERA

PREVENTA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS
EXCLUSIVAMENTE CON TARJETAS VISA
HASTA EL 2 DE ABRIL INCLUSIVE

El BNS | Ballet Nacional Sodre / Uruguay, bajo la dirección del Maestro Julio Bocca, vuelve a Buenos Aires con HAMLET RUSO, una de las obras más emblemáticas del coreógrafo Boris Eifman, del 10 al 13 de mayo en el Teatro Ópera. Es la primera vez que esta compañía presenta un ballet completo fuera de Uruguay.
Hamlet Ruso se basa en la vida del Príncipe Pablo, quien se convertiría en el Zar Pablo I de Rusia. El coreógrafo no sólo propone representar la conocida trama de la verdadera historia de la dinastía Romanov, la lucha por el poder entre la Emperatriz Catalina la Grande y su hijo, sino que brinda una mirada profunda sobre la psiquis, un punto de vista filosófico sobre la forma en la que el poder político corrompe las relaciones humanas y lleva a las personas a colapsar, sumiendo al príncipe de la corona en un estado de locura.
Esta gran obra se estrenó en Buenos Aires en mayo de 2005, con siete funciones repletas en el Luna Park y con Julio Bocca en la piel del Príncipe Pablo.
Las entradas ya se encuentran a la venta y hasta el 2 de abril podrán ser adquiridas en boletería del teatro o por www.ticketek.ar  en 3 cuotas sin interés.
A partir del 3 de abril, las entradas estarán disponibles para su compra en en un solo pago  ya sea en efectivo o con todas las demás tarjetas de crédito y débito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario