lunes, 27 de marzo de 2017

“El casamiento de Gardel”

casamiento_gardel_web.jpg

*Desde el 19 de marzo, todos los domingos a las 19hs., en el teatro Auditorio Ben Ami, Jean Jaures 746, Abasto, C.A.B.A. – Argentina.

*Reservas al 4961-0527. Costo entrada: $150 (Estudiantes y jubilados $120).



Sobre “El casamiento de Gardel”.


En 1935, una chica de la alta sociedad se fuga de su casa para impedir que la casen con alguien que no ama. Encuentra refugio en el bar de una buena mujer, a la que le confiesa su amor platónico por Carlos Gardel, en el apogeo de su fama. Un porteño vivillo y aprovechador, enterado de la ilusión de la adinerada heredera, encuentra un buen hombre que a su vez huye de la policía que lo persigue por un delito que no cometió. Aquel, con ansias de obtener la fortuna de la chica, hace del perseguido un "Gardel sustituto", pero todo se complica, con el fallecimiento del Zorzal criollo. En paralelo, dos jóvenes bailarines de tango sueñan con ganar el concurso de radio Stentor, y con encontrarse en un amor que los aleja y los acerca alternativamente. La dueña del café también tiene su historia, debatiéndose entre amores perdidos y amores posibles.  El amor, el humor, las mentiras, las ilusiones de estos personajes entrañables que giran alrededor del mito y de sus propios deseos de ser felices. La magia de una época pasada, que, sin embargo , permanece  vigente en nuestras propias pasiones y sueños con la música y la danza como vehículos de este fabuloso viaje a la fantasía.

Ficha Técnica.
Autor y director: Leo Duer. 
Elenco: Leo Duer, Eduardo Wigutow, Inés Grimland, Paola Dipert, Alberto Levy (Piano), Adrián de Gregorio y Romina Cides.
Escenografía: Pablo Graziano.
Edición de video: Ezequiel Colman.
Iluminación: Nora Roncari. 
Sonido: Marina Roncari.
Colaboración: Geo Michele.
Teatro: Auditorio Ben Ami, Jeán Jaurés 746, Abasto, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: Domingos a las 19hs.
Reservas: 4961-0527. Costo entrada: $150 (Estudiantes y jubilados $120)
Estreno: 19 de marzo.Finalización: 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario