lunes, 27 de marzo de 2017

JUAMPI GONZALEZ en "SOLTERO"

JUAMPI GONZALEZ  
Se presenta por primera vez en Calle Corrientes con su unipersonal “SOLTERO”




Sábado 29 de abril, 23:00hs
Teatro Astral –  Av Corrientes 1639
Entradas a la venta en https://www.plateanet.com/



No te pierdas en Instagram @juampigon la nueva y popular sección#JuamPingPong donde los famosos se animan a responder sin filtro.


Buenos Aires, Argentina.- Juampi Gonzalez, el reconocido comediante que es furor en instragram con su personaje Alessandra Teapoya, se presentará por primera vez en Calle Corrientes, con su unipersonal“SOLTERO”, el sábado 29 de abril a las 23:00hs en el Teatro Astral.

“Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO.

Juampi, cuenta con un gran poder de improvisación e interacción con el público. Se  ha posicionado entre los mejores comediantes y de más convocatoria en el país dentro del género del Stand Up, donde a través del despliegue de sus monólogos y personajes genera la aclamación y buena crítica en cada lugar que se presenta.

Trabaja activamente con las redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores, especialmente en Instagram y Facebook, en donde crece a un ritmo vertiginoso a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosily” y “Walter”.

Además, cuenta con una nueva y popular sección #JuamPingPong donde invita a los famosos a recorrer las calles en su auto, mientras los entrevista con un formato informal y preguntas reveladoras, para que los fans conozcan a sus ídolos de una manera que no imaginaban conocerlos. Angela Torres, Laurita Fernandez, Ailén Bechara, Noelia Marzol, Majo Martino, Magalí Tajes, y Lucas Lezin, entre tantos otros, se han animado a exponer sus sueños, intimidades, y rasgos de su personalidad.

En lo que va del 2017, reailzó 22 presentaciones en las principales salas de la Costa Argentina y un show completamente sold out en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay. Recientemente, filmó para el ciclo humorístico “Hora de Reir” y proximamenete grabará para Comedy Central.


Próximas presentaciones en Abril:
Jueves 6, Cutral Co
Viernes 7, Cipoletti
Sábado 8, Neuquén
Domingo 9, General Roca
Martes 11, San Martin de los Andes
Miércoles 12, Bariloche
Jueves 13, Esquel
Viernes 14, Comodoro Rivadavia
Sábado 15, Trelew
Domingo 16, Puerto Madryn

Lunes 17, Viedma

No hay comentarios:

Publicar un comentario