miércoles, 8 de marzo de 2017

“CHICOS CATÓLICOS”


OCTAVA TEMPORADA
NUEVA GENERACIÓN





VIERNES 23:15hs y SÁBADOS 00:15hs
TEATRO PICADILLY – AV. CORRIENTES 1524
 Entradas en https://www.plateanet.com y la boletería del teatro.



Buenos Aires, Argentina.-  “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” es la comedia más desopilante y una de las más longevas de la cartelera teatral de Buenos Aires. Este año cumple su 8ta temporada consecutiva y vuelve al teatro el viernes 3 de marzo con una nueva generación de artistas más irreverentes y divertidos: Juan Manuel Artaza, Santiago Caamaño, Marco Gianoli, Tomi Munaretto eImanol Rodriguez. Se presentarán los viernes a las 23:15hs y sábados a las 00:15hs en el Teatro Picadilly.

SINOPSIS

La obra comienza con la llegada de un ángel encarnado en la figura del portero de la escuela (Tomi Munaretto), quien tiene la misión de convencer a cuatro chicos para que tomen la Primera Comunión con los demás compañeritos del curso.

La historia se compone de una sucesión vertiginosa de conversaciones —a veces en clase, a veces en el recreo— entre los alumnos, el portero y los maestros de la escuela. En ellas se evidencian, por un lado, las dudas y los planteos con respecto a la religión mal entendida, a los pecados, al Cielo, al Infierno, y por otro, las preguntas propias de la edad en torno a la sexualidad y otros tabúes, que llevan a situaciones propias del teatro del absurdo o del grotesco.

Crecer implica angustias y también se evidencian en el bullying al chico gordo (Imanol Rodriguez), la burla al chico que va a ser gay cuando madure (Marco Gianoli), al que tiene una visión inocente del mundo (Santiago Caamaño), al que nunca entiende nada (Juan Manuel Artaza) y al portero por ser de una extracción social diferente.

ELENCO:

Juan Manuel Artaza
Santiago Caamaño
Marco Gianoli
Tomi Munaretto
Imanol Rodriguez


FICHA TÉCNICA:

AUTOR: Juan Paya
DIBUJOS ESCENOGRÁFICOS: Gabriel Lucero y Martín Bayne
ARREGLOS MUSICALES: Nicolás Sanmartí
DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL: Juan Paya
DISEÑO DE LUCES: Daniel Mautone
ASISTENTES DE DIRECCIÓN: Daniel Mautone
PRENSA: Miru Khon
PRODUCCION GENERAL: Maximiliano Suarez y Veronica Fucci
DIRECCIÓN: Carlos Kaspar


Redes Sociales Fb: chicoscatolicos  |   Instagram@chicoscatolicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario