sábado, 6 de febrero de 2016

"TV 60" en el Teatro Sarmiento


Primer estreno del año en el Complejo Teatral.

La más reciente creación de Bernardo Cappa, sobre un programa de televisión en

pleno Golpe de Onganía.

                                              

El sábado 20 de febrero a las 21 hs. se estrenará, en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715), TV 60, escrita y dirigida por Bernardo Cappa.

En la madrugada del 28 de junio de 1966, en un canal de televisión de Buenos Aires, un productor intenta realizar un programa para salir al aire apenas le avisen por teléfono. Él espera esa llamada mientras un director, tres actrices, una conductora y una guionista, los únicos que aceptaron participar, ensayan posibilidades. La emisión ha de "alegrar" a la audiencia. Así, la realidad se volverá tolerable en esa madrugada violenta.

En medio de la noche, cuando ya no dan para más, cuando todo está a punto de desfallecer, aparecen un hombre común y su madre. Un hombre cualquiera, que genera extrañamiento entre los "artistas". Ante el miedo y la sorpresa de éstos, cuando están a punto de expulsarlos del canal, se hace presente la mujer del nuevo jefe de programación del canal y dice que este hombre está para decirles qué es lo que quiere ver. Y a pedido del hombre común, deciden hacer un extraño programa. Un almuerzo.

El elenco está integrado por Carla Appella, Martín Bertani, Brenda Chi, Fernando De Rosa, Sofía García, Diego Gens, Natalia Giardinieri, Aníbal Gulluni, Maia Lancioni, Guido Losantos, Laura Nevole, Dina Pugach, Silvia Villazur y Carla Viola. La música en vivo es de Damián Ferraro. La asistencia artística es de Melisa Santoro, la coreografía de Martín de Goycoechea, el diseño sonoro y la música original son de Zypce, la iluminación es de Claudio del Bianco, el vestuario de Paola Delgado y la escenografía, el video y el diseño espacial son de SKN Taller.

Las funciones se ofrecerán de jueves a sábados a las 21 hs. y los domingos a las 20 hs.

Platea: $130.-

Jueves (día popular): $70

No hay comentarios:

Publicar un comentario