lunes, 22 de febrero de 2016

SÁNCHEZ BULEVAR

 
de Eva Halac
 
 
 
 
 
Federico Lamas, nominado Premio María Guerrero como mejor actor de reparto​.


​Eva Halac, nominada Premio María Guerrero como mejor directora ​y dramaturga.



Un joven dramaturgo, Florencio Sánchez, se encuentra acorralado entre los melodramas de su vida y los de su obra de teatro, con la urgencia de terminar rápido una pieza para los empresarios Podestá. 

Una dramaturgia elaborada a partir de textos de Florencio Sánchez, de sus obras, sus cartas, artículos periodísticos, proclamas anarquistas y las largas noches en el cabaret porteño Royal Keller.

Con dramaturgia y dirección de Eva Halac, las actuaciones de  Ariel Staltari, Federico Lama, Emilia Paino y Cristina Dramisino, con música original y canciones de Gustavo García Mendy, escenografía y vestuario de Micaela Sleigh, iluminación de Miguel Solowej,  asistencia de dirección de Erika Estiz y Jennifer Aguirre y producción ejecutiva de Demián Kaltman.

 
Un joven escritor, Florencio Sánchez, está enfermo y escribe ganándole tiempo a la muerte. Siente que no ha sabido vivir, quizá por falta de carácter.
Sánchez escribe una obra de teatro y la discute con Julián Álvarez, quien ha sido el protagonista de su historia en la vida real. La urgencia por entregar la obra a los empresarios Podestá, obliga al escritor a ahogar sus dramas íntimos, y de la violencia de escribir surgen personajes inmorales, canallas. Sánchez sospecha que un hombre que sabe vivir es aquel que no tiene corazón. Al fin y al cabo, en este mundo, un hombre sin carácter es un muerto que camina.

AGENDA:
Funciones: Viernes, 21:30 hs.
Teatro: Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543), Sala Raúl González Tuñón.
Reservas: www.alternativateatral.com /  boletería del teatro (5077-8077)
Entrada: $160-.

Ficha técnica:
Dramaturgia y dirección: Eva Halac.
Elenco: Ariel Staltari (en el rol de Florencio Sánchez), Federico Lama, Emilia Paino y Cristina Dramisino.
Música original y canciones: Gustavo García Mendy.
Escenografía y vestuario: Micaela Sleigh.
Iluminación: Miguel Solowej.
Asistencia de dirección: Erika Estiz y Jennifer Aguirre.
Producción ejecutiva: Demián Kaltman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario