martes, 2 de febrero de 2016

MAR DEL PLATA: Persona en el Roxy

 
PERSONA en MAR DEL PLATA!
Domingo 14 de FEBRERO 22:00hs
Teatro ROXY  (San Luis 1750, Mar Del Plata)
Entradas en venta en la boletería del teatro y en Plateanet.com 


PERSONA: 
Cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar el mundo. Cuatro personas completamente diferentes entre si, de diversas procedencias, se conjugan en el escenario comprobando cuan importante y hermosa es la diferencia.
PERSONA Es un show de stand up, un musical hipócrita y sobre todo un show travesti, elucubrado para que la audiencia se esfuerce en un nuevo ejercicio de comprensión. Un ejercicio basado en la idea fundamental de que quienes se atreven sobre el escenario no son mujeres, son personas.

Ana Carolina: la presidente inter genero de este espectáculo, la más experimentada y versada estandapera del país. Titiritera, actriz, guionista, hombre de campo. 

Charo López: Veinte años improvisando por toda latinoamerica, luchando contra los más misóginos comediantes de las más misóginas regiones. Actriz, guionista y más, este año decidió arreglarse los dientes, pero bien. En serio.

Malena Pichot: No dejó que su estatura le impidiera nada. Actriz, guionista, editora, dejó la facultad de vaga, pero a ella le gusta pensar que lo hizo de anti-sistema. Desde que es feminista esta mucho menos consumista. 

Vanesa Strauch: La única rubia natural de la comedia. Magnifico ejemplar. Actriz, cantante, compositora, DJ, fashionentrepeneur, conoce a todos, estuvo en todas. Debilidad: “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, puede matarte si se la pedís.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario