jueves, 4 de febrero de 2016

Tarde

Desde el lunes 15 de febrero en Timbre 4
Una nueva obra del autor de “Mala fama”
Con el regreso al teatro de Arturo Bonín
 
Tarde
De Fabián Saad
 
Con
Arturo Bonín
Daniela Catz
Silvia Daurat
Jorge Noguera
 
Víctor permanecerá internado con el propósito de acompañar a Marcos, su marido, quien debe ser trasplantado de un riñón. Durante la espera angustiante, previa a la intervención quirúrgica, recibe la visita de su hermana, con quien mantiene una relación muy cercana y amorosa. Recibe también, sorpresivamente, la visita de su padre, con el que muy por el contrario, tiene una relación distante, tensa y difícil.
El tiempo que transcurre son apenas minutos, pero parecerán eternos. Casi forzados a relacionarse en un espacio reducido y en una situación incómoda, atípica y dolorosa. Se filtrarán los recuerdos de una madre que, a pesar de haber perdido su contacto con la realidad, a consecuencia de sus problemas de salud, siempre estará presente. Tal vez, demasiado… Marcada en esas huellas que ha dejado por su particular manera de querer.
Habrá cariño pero también habrá reproches. Habrá secretos muy guardados durante mucho tiempo. Habrá un destino que les tiene reservada una sorpresa… Por los amores, los rencores y las broncas, no expresadas a tiempo.
 
Autor: Fabián Saad
Elenco: Arturo Bonín, Daniela Catz, Silvia Daurat, Jorge Noguera.
Dirección: Lorena Barutta
 
Asistencia artística: Gonzalo Bueno
Escenografía: Alejandro Mateo
Diseño gráfico: Romina Ganovelli
Producción: Los de Vicente
 
Lunes a las 20:30 – Localidades: $ 180.-
Teatro Timbre 4 – México 3554
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario