viernes, 6 de abril de 2018

LOS MARTES, ORQUÍDEAS


Libro de Jorge Maestro sobre el argumento de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari

¡Elenco confirmado!

Rodolfo Ranni
Graciela Pal
 Felipe Colombo
 Candela Vetrano

Ariadna Asturzzi
 Florencia Cappiello
 Agustina Cerviño
 Matias Strafe


Dirección: LIA JELÍN

GRAN ESTRENO VIERNES 1 DE JUNIO EN EL CC25 DE MAYO – AV. TRIUNVIRATO 4444

Dentro del marco del festejo de los 10 años de la reapertura del Centro Cultural 25 de Mayo, se estrenará la versión teatral de “LOS MARTES, ORQUÍDEAS” con adaptación de Jorge Maestro.

Esta obra de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari, dos escritores exitosos de nuestro teatro y cine, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut protagónico cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la jóven Elena Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para su carrera.

El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios. Un año después de su estreno en Argentina, el libro fue adquirido por una prestigiosa productora de Estados Unidos que realizó su versión para Hollywood con Fred Astaire y Rita Hayworth que se llamó “Bailando nace el amor”

La trama de la historia se basa en Elenita, la menor de cuatro hermanas, jovencita tímida y romántica. Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre le envía semanalmente un ramo de orquídeas haciéndole creer que son de un oculto admirador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario