lunes, 23 de abril de 2018

Fin de semana XXL: Sigue el éxito teatral en “Liceo Comedy” y se suman funciones

Los padrinos del teatro inaugurado por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, agregan fechas para el próximo feriado. El domingo 29 a las 21 Dalia Gutmann se apodera de la sala con “Cosa de Minas”, mientras que Sebastián Wainraich presenta “Frágil” el lunes 30 a las 21.
 
Sumate a la conversación: [TEATRO] Este fin de semana largo @LiceoComedy presenta lo mejor de la comedia de la mano de sus padrinos @daliagutmann DOM29 21hs y @sebawainraichok LUN30 21hs. 
 
 Tras varias noches sold out, el domingo 29 y el lunes 30 a las 21 en el teatro “Liceo Comedy”, los padrinos del epicentro artístico se presentan en la sala más antigua de la ciudad con funciones extras de “Cosa de Minas y “Frágil”.

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres. El show provoca una catarsis generalizada: Las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata este revuelto de emociones que implica ser mujer.

“Frágil”, es la nueva obra de Wainraich que, ahora dirigido por Flor D’Agostino, redobla la apuesta y sigue profundizando su versatilidad a la hora de interpretar personajes, con el humor e ironía que lo caracterizan. Sebastián se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia. El resultado es un unipersonal desopilante y profundo a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

La sala teatral revivida por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich continúa con su lineup de renombrados comediantes que hacen funciones de martes a domingos como Lizy Tagliani con “Liberate”,  Martín Pugliese con “Solo en casa”, entre otros.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL - FIN DE SEMANA LARGO EN “LICEO COMEDY”

FRÁGIL
Sebastián Wainraich
Jueves 21.30hs
Viernes y sábados 22hs
Lunes 30 de abril 21hs

COSA DE MINAS
Dalia Gutmann
Domingo 29 de abril 21hs

SOLO EN CASA
Martín Pugliese
Viernes 23.45hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario