jueves, 5 de abril de 2018

“CINCOMICOS”



Los actores de “5gays.com” vuelven a la calle Corrientes con:
“CINCOMICOS”
La marca del humor
Estreno sábado 7 de Abril 23:30 hs.
Teatro Buenos Aires
******
El sábado 7 de Abril a las 23:30 hs. se estrena el show “Cincomicos” con libro y dirección de José Quiroga. Protagonizado por Cristhian QuirogaJavier GuerreroPablo FazzariElias Cordoba y José Quiroga.Vestuario: Emilse Gonzalez. Producción audiovisual: José Arechaga. Producción Musical: Fede Montero.Diseño Gráfico: Mario Narciso. Fotografía: Horacio Sabatini. Iluminación: Mario Gomez. Sonido: Fernando Dominguez. 

Las funciones se realizarán todos los sábados a las 23:30 hs. en el teatro Buenos Aires. Rodriguez Peña 411. CABAwww.teatrobsas.com.ar
Duración de la obra: 80 minutos. Entrada general: $300-.
“Cincomicos”, con idea de Cristhian Quiroga, es un show repleto de humor, que presenta una galería de personajes insólitos y cómicos en historias que llevan a la permanente carcajada, pasando por situaciones desopilantes y cuadros humorísticos complementados por recursos actorales genuinos y una impronta pocas veces vista en escena.
En definitiva, se juntan 5 actores de gran talla actoral y sale un espectáculo de humor que nadie debe perderse porque van a reír del principio al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario