jueves, 5 de abril de 2018

Corazón de Titanio


Autor: Miguel Angel Diani
Estreno Domingo 8 de Abril a las 20 hs.
Teatro del Pueblo
Con dirección de Alejandra Galdame
*******
El domingo 8 de Abril a las 20 hs. se estrena la obra “Corazón de titanio” de Miguel Angel Diani. Con las actuaciones de Julia Azar y Gabriel Nicola. Música original: Luis Sticco. Diseño escenográfico y de vestuario: Eugenio Zanetti.  Asociados: Iván Salvioli y Cecilia Carini. Diseño de luces: Mario Bruno. Fotografías y filmación: Plano Tres Toma UnoLacio Splendiani. Diseño gráfico:Alejandra de Dios. Asistente de sonido:Marina Fredes. Asistente de dirección: Adrean Jorge Tirinato. Dirección general: AlejandraGaldame. Producción: Hnos. Warnes.
Las funciones se realizarán todos los domingos a las 20 hs. En el teatro del Pueblo. Av. Pres. Roque Sáenz Peña 943. Sala “Teatro Abierto”. Entrada general: $250-. Reservas: 4326-3606 (Boletería de 17 a 20 hs.) o www.alternativateatral.com
Duración de la obra: 70 minutos. Descuento a estudiantes y jubilados.
Síntesis argumental:
Una madre y un hijo hurgan con ironía e inteligencia, en los laberintos más oscuros de las relaciones humanas desentrañando esos secretos y dolores que todo ser humano tiene. Los personajes de Corazón de Titanio se animan a más y caminan sobre sus propias vísceras. El autor Miguel Ángel Diani, transita por las almas desvalidas de estas criaturas a través del humor negro y el absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario