lunes, 16 de abril de 2018

La soledad de las estrellas fugaces



SEGUNDA TEMPORADA

La soledad de las estrellas fugaces

Reestreno: SÁBADO 28 de Abril, 20 hs.
Funciones: Sábado 20 hs.
Teatro Payró- San Martín 766
Entradas: $280 / $230 estudiantes y jubilados.
Informes y reservas 4312-5922 o en www.alternativateatral.com.ar

DESCARGAR FOTOS EN ALTA

El próximo sábado 28 de abril, a las 20 hs., ahora en el Teatro Payró (San Martín 766), comienza la nueva temporada de La soledad de las estrellas fugaces, texto de Carlos Diviestique dirige Emiliano López y protagonizan Vera Czemerinski, Catalina Krasnob y Facundo Abraham.
A fines de los años ’40, en Buenos Aires cada barrio tenía un cine que funcionaba desde el mediodía hasta la medianoche. Delia y Zully son hermanas ahogadas por la soledad. Las dos mueren por ser estrellas, y sufrir o gozar como en la pantalla, donde no existe un mañana, donde la realidad cotidiana es apenas un sueño vívido. El cine ha visto brillar grandes y pequeñas estrellas, y también estrellas infinitesimales que sólo eran visibles en los noticieros. La soledad de las estrellas fugaces pone en escena eso mismo, una historia fugaz con estrellas olvidadas.

Manteniendo la misma estructura dramática, en esta temporada,La soledad de las estrellas fugaces renueva su propuesta de homenajear al cine poniendo el foco en lo sonoro: lo cinematográfico ya no sólo está presente las voces y diálogos de los personajes, sino también en el sonido y las melodías de grandes clásicos de la cinematografía local y mundial, que son una referencia obligada y reconocible para cualquier espectador que ame tanto el cine como a su historia. Y el teatro, cómo no.

Ficha Técnica 
Actúan: Vera Czemerinski - Catalina Krasnob - Facundo Abraham

Dramaturgia: Carlos Diviesti
Diseño lumínico e Iluminación: Lucas Orchessi
Vestuario: Merlina Molina Castaño
Diseño sonoro: Alejandro Cohen
Diseño gráfico: Andrés Medilaharzu
Fotos: Damián Roth
Producción artística: Abraham, Czemerinski, Krasnob, López.
Dirección: Emiliano Carlos López

No hay comentarios:

Publicar un comentario