martes, 19 de septiembre de 2017

Netflix elige a Radagast para grabar un especial con su show de stand up en vivo

SOLD OUT: LOS TICKETS SE AGOTARON EN 30 MINUTOS

Netflix elige a Radagast para grabar un especial con su show de stand up en vivo

En menos de 12 horas, más de 5 mil personas intentaron conseguir un pase para vivir el especial que Radagast grabará en vivo para Netflix el próximo 26 de septiembre en el Teatro Astral. De esta manera, el multifacético artista se suma a Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao y Luciano Mellera, line up de comediantes argentinos cuyos especiales estarán disponibles en la plataforma en toda la región. El show lo grabará la productora argentina Navajo Films para Netflix.
 
Sumate a la conversación: [TEATRO] @NetflixLAT elige a @soyradagast como el próximo comediante en grabar su show para Latam.

 De la mano de la productora Navajo Films y a pedido de Netflix,Radagast grabará su show para la plataforma on demand el próximo martes 26 de septiembre a las 19 en el teatro Astral (Av Corrientes 1639).
 
El showman que se ganó el amor del público en el teatro y en la televisión abierta,  presentará su unipersonal ante las cámaras de Netflix. Desde que se lanzó el anuncio en sus propias redes sociales, en menos de 12 horas 5 mil fans revolucionaron las redes sociales para conseguir sus entradas para poder ser protagonistas del show.
 
El stand-up se posicionó como el género más potente del entretenimiento mundial y Latinoamérica tiene sus propios referentes. La reconocida plataforma mundial de streaming multimedia puso el ojo en más de 20 comediantes de la región, entre los cuáles hay 6 argentinos: Radagast, Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao y Luciano Mellera.
 
El especial de Agustín Radagast Aristarán será registrado en vivo por la productora argentina Navajo Films y se verá por Netflix en 2018.
 
En un par de años Radagast dio un salto de popularidad significativo. Había surgido del teatro under de Palermo, luego pasó al teatro La Plaza, en TV participó en la sitcom “Loco X Vos”“UPlay”“Polémica en el bar”“¿En qué mano está?” por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” portelefe.com y la App MiTelefe.
 
Ahora, sus unipersonales producidos por Camarín 10, llenan funciones los viernes a la medianoche en la sala principal del teatro Metropolitan ((Av. Corrientes 1343).

Radagast para NETFLIX
Martes 26 de septiembre.
Grabación en vivo desde el teatro Astral.
Produce: Navajo Films.
 
Radagast en el teatro Metropolitan:
Septiembre
VIERNES 8 -  00.15 HS
VIERNES 15 - 00.15 HS
VIERNES 22 - 00.15 HS
VIERNES 29- 00.15 HS
 
Octubre
VIERNES 6 - 00.15 HS
VIERNES 13 - 00.15 HS
VIERNES 20 - 00.15 HS
VIERNES 27 - 00.15 HS
 
Noviembre
VIERNES 3 - 00.15 HS
 
Entradas en boletería del teatro y en 
https://www.plateanet.com/Obras/radagast_ 

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música forman parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público es el protagonista de un espectáculo lleno de sorpresas y guiños cómicos. 

"Esto es lo que siempre quise que suceda, que la gente venga al teatro... ¡Y está sucediendo!”, le confesó Radagast al diario Clarín. 

REDES SOCIALES
FB: /soyradagast +588 K
IG: /soyradagast +615 K 
TW: @soyradagast +42,2K
Web: soyradagast.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario