lunes, 18 de septiembre de 2017

BAJO EL BOSQUE DE LECHE/UNDER MILK WOOD

TEATRO SAN MARTÍN

BAJO EL BOSQUE DE LECHE/UNDER MILK WOOD

La obra de Dylan Thomas dirigida por Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy se estrenará en la Sala Cunill Cabanellas. 
EL-BAILE-LEQUAI-JUIN-2017-87
El jueves 28 de septiembre a las 20 hs se realizará el estreno de Bajo el bosque de leche / Under milk wood de Dylan Thomas, traducida por Ingrid Pelicori, con versión para la escena y dirección de Mariano Stolkiner y Gustavo García Mendy. El elenco está integrado por Ingrid Pelicori, Luis Campos, Belén Pasqualini, Iván Espeche, Alejandra Perlusky, Ariel Staltari, Picky Paino y Abril Piterbarg. Los músicos en escena son Gustavo García Mendy, Martín Keledjian y Miguel Rausch, la operación técnica en escena es de Pauli Coton y Rafael Sucheras, la asistencia artística de Eleonora Di Bello, la música original y dirección musical son de Gustavo García Mendy, el diseño y realización de video de Pauli Coton, el diseño de sonido es de Rafael Sucheras, la iluminación de Julio López, el vestuario de Micaela Sleigh y la escenografía de Magalí Acha.

Las funciones se ofrecerán de miércoles a domingos a las 20 hs.

Las funciones del viernes 6 y el sábado 7 de octubre tendrán lugar en el marco del FIBA (consultar horarios en la programación del Festival).

El sábado 7 de octubre se realizará la última función y se reanudarán el sábado 28 de octubre, al finalizar el FIBA.

Platea $140.- Miércoles y jueves (día popular): $70.- Duración (aproximada): 120 minutos.

Esta obra cuenta con el apoyo del British Council/ Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario