sábado, 9 de septiembre de 2017

La verdadera Cenicienta


Ernesto Acher y Jorge de la Vega

presentan

La verdadera Cenicienta

Cuento musical para toda la familia



Desde el 1 de octubre, todos los domingos a las 11.30 hs. en el auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, CABA. Entradas $ 300 a través de
hwww.plateanet.com, al 5236 3000 o en boletería de lunes a sábados de 10 a 21hs. y domingos de 11 a 21 hs.

FUNCIONES DE PRENSA: DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE 11.30 HS Y 
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE 19.30 HS. 

Ernesto Acher y Jorge de la Vega se presentan nuevamente juntos, luego del gran éxito de “Los Animales de la Música”. 
“La verdadera Cenicienta” es un cuento musical interpretado por Acher y De la Vega,
inspirado en La Cenicienta como punto de partida hacia una historia cómica y delirante. Cada personaje tiene un tema musical que lo ilustra y que aparece cuando el texto lo menciona. De la mano de la voz en off del legendario Pelusa Suero (reconocido, entre otros, por sus voces en los dibujos animados de García Ferré), que hila las escenas en las que irán apareciendo la Madrastra, la Cenicienta, el Rey, el Príncipe, el Espejo espejito, el Hada Madrina y otros personajes.

Idea y guión: Ernesto Acher-Jorge de la Vega
Música: Ernesto Acher
Músicos: Jorge de la Vega (flauta y quenas), Ernesto Acher (clarinete y clarinete bajo), Silvio Murano (primer violín), Jorge Caldelari (segundo violín), Emilio Astolfi (viola), Ana Faingerch (cello) y Manuel Núñez (teclado).
Relator en off: Pelusa Suero
Asistente de sonido: Paula Argüelles
Fotos de prensa: Laura Tenenbaum
Utilería: Martín Contreras 
Duración: 60 minutos

Sinopsis:
“La verdadera Cenicienta” es el resultado de varios años de intensa investigación, ya que ambos artistas sospecharon desde su niñez que había una historia oculta detrás del cuento oficial.
Recomendamos especialmente a los mayores prestar atención, pues gracias a esta obra podrán reconocer los años vividos bajo un engaño flagrante.
La investigación se basó la recopilación de datos obtenidos por intermedio de: escuchas telefónicas, testigos encubiertos, declaraciones voluntarias y averiguación de antecedentes (incluidos los de Acher y de la Vega, individuos musicalmente “muy sospechosos”).
Para confirmar la veracidad de la investigación nos gustaría dar mas información, pero por razones obvias no podemos revelar la identidad de los testigos encubiertos…
Ellos son: Caperucita Roja, Pedro, el Lobo (el lobo de Pedro, ya que el de Caperucita no quiso colaborar por tener un juicio pendiente por daños y perjuicios al honor y la buena imagen), La Sirenita (amiga íntima) y La 99, quien aportó valiosos datos desde su trabajo como espía secreta.
Queremos advertir que la obra cuenta con escenas explícitas y vocabulario de alto contenido fantasioso, por lo que la presencia en la sala de padres, tutores o encargados quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario