jueves, 21 de septiembre de 2017

ARDE BRILLANTE EN LOS BOSQUES DE LA NOCHE

TEATRO SAN MARTÍN

ARDE BRILLANTE EN LOS
BOSQUES DE LA NOCHE

La última obra de Mariano Pensotti y el Grupo Marea se estrena en el Teatro Sarmiento, después de presentarse con gran repercusión en Berlín y en prestigiosos festivales internacionales.
EL-BAILE-LEQUAI-JUIN-2017-87
El viernes 29 de septiembre a las 20.30 hs se realizará, en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715), el estreno de Arde brillante en los bosques de la noche, escrita y dirigida por Mariano Pensotti. El elenco está integrado por Susana Pampín, Laura López Moyano, Inés Efrón, Esteban Bigliardi y Patricio Aramburu. La asistencia  artística es de Juan Schnitman, la producción artística de Florencia Wasser / Grupo Marea, la música de Diego Vainer, la realización de marionetas de Román Lamas y de los rostros de marionetas de Marcos Berta, y la escenografía y el vestuario de Mariana Tirantte.

Las funciones se ofrecerán de jueves a sábados a las 20.30 hs y los domingos a las 20 hs.

Los días jueves 12 y viernes 13 de octubre las funciones se realizarán en el marco del FIBA.

Duración (aproximada): 90 minutos
Platea: $140.
Jueves (día popular): $70.

Arde brillante en los bosques de la noche fue coproducida por el HAU Hebbel am Ufer (Berlín). Co-producción: Complejo Teatral de Buenos Aires, Kunstenfestivaldesarts (Bruselas), Maria Matos Teatro Municipal/House on Fire (Lisboa), con el apoyo del Cultural Programme of the European Union. Colaboración: El Cultural San Martín.

Espectáculo sugerido para mayores de 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario