martes, 18 de abril de 2017

Única función: Yo en el futuro - Teatro Cervantes I


A partir de la versión original de Yo en el futuro creada por Federico León y Marianela Portillo, Julián Tello, Jimena Anganuzzi, Esteban Lamothe.
Dirigida por Federico León

Con Elizabeth Bagnes y la actuación en video de Jimena Anganuzzi, Oscar Mariano Grilli, Esteban Lamothe, Isabella Chiara Longhitano, Dina Minster, Marianela Portillo, Belén Pulvirenti, Federico Rosenzvaig.

Con técnica general y colaboración artística de Julián Tello; música de Carmen Baliero y Yo en el futuro; vestuario de Valentina Bari; iluminación de Alejandro Le Roux y Guillermo Nieto; y escenografía de Ariel Vaccaro.

El miércoles 26 de abril se presentará por única vez, a las 20 hs., Yo en el futuro - Teatro Cervantes I, en la sala María Guerrero del Teatro Cervantes - Teatro Nacional Argentino.Localidades desde 90 pesos. Descuentos para jubilados, docentes y estudiantes con acreditación.

Dando continuidad al proceso creativo de la pieza original estrenada en 2009, estas versiones de Yo en el futuro, inauguradas en 2012 en el extinto festival Escena Contemporánea de Madrid, profundizan el trabajo reflexivo de Federico León sobre el tiempo, la mirada y la revisión y recreación del pasado. Una sola persona en escena, al piano, convive con la proyección de la obra en otros tiempos, lugares y públicos. Cada representación es grabada y, a la vez que enmarca el presente, tiende infinitos puentes en los que el cine, el teatro y los espectadores se interpelan entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario