martes, 18 de abril de 2017

SABOR A MIEL realiza funcion a beneficio

El domingo 23 de abril a las 16hs se realizará una función solidaria del espectáculo SABOR A MIEL en Teatro Calibán : México 1428 CABATodo lo recaudado irá para los damnificados de Comodoro Rivadavia, para esa fecha el valor de la Entrada es de $200 los cuales serán destinados a dicho propósito. Por otro lado quienes quieran acercarse ese día a donar víveres será también bienvenido. La actríz de esta obra Laura Gargiulo es de esta localidad.


“Sabor a miel” es una comedia dramática dirigida por Juan Washington Felice Astorga, discípulo de Norman Briski quien junto al apoyo del mismo lleva adelante esta obra sobre una madre soltera con su hija en un contexto de escasez y violencia familiar, planteando distintos cuadros sobre la lucha de clases.
Pretende imprimir el universo adolescente de su autora Shelagh Delaney, quien tenía tan solo diecisiete años cuando escribió la obra.
La obra se estrenó en Londres en 1958, recibió varias distinciones, tuvo su versión en Broadway tres años más tarde, y también fue adaptada para cine y obtuvo dos premios en el Festival de Cannes. La misma autora modificó el guión para la pantalla grande junto al cineasta Tommy Richardson. En Buenos Aires se conoció en los años ’70 una versión teatral protagonizada por Elsa Berenguer, Soledad Silveyra, Héctor Alterio, Hugo Arana y Jorge Mayor dirigida por Sergio Renán.




DOMINGO 23 DE ABRIL 16 HS FUNCIÓN A BENEFICIO

VALOR DE LA ENTRADA PARA DICHA FUNCIÓN EXCLUSIVAMENTE $200

Sabor a miel
Autor: Shelag Delaney
Director: Juan Washington Felice Astorga

Funciones: Domingos 16 hs.
Teatro Calibán , México 1428, CABA  
Localidades: $150,00 
Reservas: 011.4381.0521 / 4384-8163 
prensacaliban@gmail.com

Elenco: Mariel Beninca, Laura Gargiulo, Marcos Joakin, Adrián Ponce
“Sabor a miel” es una comedia dramática sobre una madre soltera con su hija en un contexto de escasez y violencia familiar, planteando distintos cuadros sobre la lucha de clases.
Pretende imprimir el universo adolescente de su autora Shelagh Delaney, quien tenía tan solo diecisiete años cuando escribió la obra.

Asistente de dirección: Mercedes Oviedo y Sergio Villarruel
Iluminación y sonido: Marcelo Pañale

Ficha técnica completa:
Autora: Shelag Delaney
Director: Juan Washington Felice Astorga
Elenco: Mariel Beninca, Laura Gargiulo, Marcos Joakin y Adrián Ponce
Asistentes de dirección : Mercedes Oviedo y Sergio Villarruel
Luces y sonido: Marcelo Pañale
Fotos : Andrea Lorena

“Sabor a Miel” es la historia de HELEN, la madre, y JO, su hija que, acaban de mudarse por enésima vez a un vecindario de mala muerte.
De pronto, ocurre lo imprevisible, HELEN recibe una propuesta de casamiento por parte de PETER, un joven vendedor de autos usados, quien le promete una vida digna y un mejor porvenir que no incluye a JO.
Movida por el sueño de toda su vida, HELEN acepta la propuesta de PETER, decide casarse y mudarse con él.
Paralelamente, JO conoce a un marinero del que se enamora y queda embarazada. El marinero por marinero se marcha, quedándose JO sola sin su madre y sin su amor.
Una fiesta esporádica, le permite a JO conocer a GEOFFREY, un joven bohemio de orientación sexual indefinida que, al enterarse del embarazo de JO decide hacerse cargo por completo del bebé.
GEOFFREY decide comunicarle a HELEN el embarazo de su hijo. Pero para ese entonces, HELEN ya está en la peor crisis con PETER que va a desencadenar en un lugar trágico del que ninguno de los personajes podrá volver a atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario