domingo, 2 de abril de 2017

Mal De Juventud



El viernes 7 de abril a las 22 hs. se estrena
Mal De Juventud
Del autor austriaco Ferdinand Bruckner, con dirección de Sebastián Bauzá
Teatro El Ojo, Perón 2115 // Funciones: Viernes 22 hs. // Entrada $200

Siete jóvenes a flor de piel. Las pasiones, los deseos, el engaño, la experimentación y los excesos son moneda corriente en aquella habitación poblada de pulsión libertaria. El único límite es la cruda realidad que se les impone. Lo burgués se instala como lo irremediable: un callejón sin salida, sin tregua.  En un mundo donde todo se mide con la vara del utilitarismo, aquel que piense distinto pagará con su cuerpo el espesor de una fantasía demasiado peligrosa.
Sobre el Proceso Creativo, por Sebastián Bauzá
“Un texto potente, apasionante, sin un solo momento débil. La juventud y sus inquietudes, sus preguntas, sus anhelos. Una pieza que no da respiro, donde cada historia se entrelaza con las otras al interior de una estructura dramática perfecta. Un rompecabezas que me convoco a la dirección desde el minuto uno de lectura. Respecto de la puesta, es puro contraste. Por un lado, la escenografía y el vestuario remiten a la época en que Ferdinand Bruckner escribe la trama (Alemania en los años ´20) junto con los movimientos artísticos preponderantes en ese entonces. Por otro lado, los personajes, establecidos en un realismo contundente, le dan vigencia a la metáfora del relato. Una propuesta que se universaliza en un reclamo social que aún sigue sonando”
El director Sebastián Bauzá (Nominado al Trinidad Guevara 2016 en “Revelación Masculina” por su puesta de “Los Opas”) estrenará en paralelo dos propuestas: “Gangster” de Daniel Dalmaroni (Estreno: 25 de marzo / sábados, 22 hs. en Del Pueblo) y “Mal de Juventud”, del austriaco Ferdinand Bruckner (Estreno: 7 de abril /viernes, 22 hs. en la Sala El Ojo)
Ficha Técnica: Autor: Ferdinand Bruckner; Intérpretes: Sol Fassi, Ayelén Depirro, Vicky Alsúa, Pehuén Cordero, Sofía Minás, Gonzalo Buttini, Gonzalo Cirigliano; Diseño de Escenografía y Vestuario: Sabrina Lopez Hovhannessian; Realización de Escenografía y Vestuario: Mariana de Sancho; Arte Gráfico: Nahuel Lamoglia; Fotografía: Decí Whisky; Asistente de Dirección: Alejandra Delia – Leo Prestia; Dirección:Sebastián Bauzá

No hay comentarios:

Publicar un comentario