martes, 18 de abril de 2017

¡AY, AMOR DIVINO!

MERCEDES MORAN
 Regresa con su  espectáculo


 Dirigida por
CLAUDIO TOLCACHIR

LOCALIDADES EN VENTA

-  debut lunes 29 de mayo - 8 únicas funciones -
 TEATRO MAIPO

El 10 de junio del año pasado –luego de una exitosa premiere en el teatro Roxy de Mar del Plata-  Mercedes Morán estrenó en el teatro Maipo su espectáculo ¡Ay, amor divino! ,  al que su director Claudio Tolcachir calificó como “una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso”  Según la propia Mercedes Morán la creación de esta joyita escénica fue construida siguiendo  los consejos de su admirada China Zorrilla, quien le dijo: : "Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles".

Desde entonces, Ay…amor divino! ha recorrido un largo camino  presentándose en varias ciudades del interior del país y  a realizar exitosas funciones en el teatro El Galpón de Montevideo y en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.

Ahora regresa al Maipo a partir del 29 de mayo para realizar ocho únicas funciones durante los días lunes y a emprender otra gira que la llevará nuevamente al interior de Argentina y a los vecinos países de Uruguay, Chile y Perú.


Localidades en venta a $ 250,oo  $ 400,oo  y $ 500,oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario