lunes, 24 de abril de 2017

LA MADRE QUE LOS PARIÓ


¿Hasta dónde sos capaz de perdonar un amigo?
VIERNES 23:00hs y SÁBADOS 00:30hs
Teatro Metropolitan Sura: Av. Corrientes 1343
Entradas en https://www.plateanet.com y la boletería del teatro.




Buenos Aires, Argentina. Tras el fenómeno de Chicos Católicos, llega una nueva apuesta de Juan Paya a la calle Corrientes. El viernes 28 de abril se estrena “La Madre que los Parió”, una comedia irreverente, picante, delirante y muy divertida que integra reflexiones acerca de la amistad, la lealtad, sus reglas y sus códigos. Se presentará todos los viernes a las 23:00hs y sábados a las 00:30hs en el Teatro Metropolitan Sura.
La obra protagonizada por Federico Baron, Juan GuileraLucas MerayoJuan Paya, Andrés Rovetto y Agustín Sierra, y dirigida por Hector Díaz, es una experiencia altamente cómica en la que se destaca la versatilidad con la que los protagonistas cambian de personaje en tan solo segundos, para ponerse en la piel de los integrantes de la misteriosa fiesta que tuvo lugar la noche anterior.  
Seis amigos, un traidor… ¿Hasta dónde somos capaces de perdonar a un amigo?

SINOPSIS:

Bruce (Federico Baron), Brian (Juan Guilera), David (Lucas Merayo), Miguel (Juan Paya) y Ricky (Agustín Sierra) son convocados por Dennis (Andrés Rovetto) a su departamento. Desconocen la razón de la cita. Son las 11am de un Domingo y la noche anterior, en ese mismo lugar, hubo una fiesta de las que suele ofrecer el anfitrión, habitualmente. Pero en esa fiesta algo sucedió, algo que puede poner en peligro la amistad de este grupo de amigos, el Grupo de los Seis. El relato avanza entre un anfitrión en busca del culpable y una serie de flashbacks que recomponen escenas de la noche anterior. Y en su transcurso, irán emergiendo voces, disputas, sospechas cruzadas y un estricto sistema de códigos que regula la amistad de este grupo. El misterio se irá develando, como un rompecabezas. ¿Alguien rompió en esa fiesta el peor de los códigos? ¿Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario o son culpables, hasta que se demuestre su inocencia?


ELENCO:
Federico Baron
Juan Guilera
Lucas Merayo
Juan Paya
Andrés Rovetto
Agustín Sierra

FICHA TÉCNICA:
AUTOR: Juan Paya
DISEÑO DE LUCES: Lucas Balestrino
ARREGLOS MUSICALES: Nicolás Sanmartí
DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN VISUAL: Juan Paya
ESCENOGRAFÍA: Augusto Latorraca
FOTOGRAFÍAS: Nacho Lunadei
STAGE MANAGER: Julieta Rossi
STAGE MANAGER/ACTOR ASISTENTE: Diego Sanchez
PRODUCCIÓN COMERCIAL: Patricia Jiménez para ESCENA CATORCE
PRENSA: Miru Khon
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Karen Barg
COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: Agustina Granja
ASISTENTES DE DIRECCIÓN: Florencia Morelli
DIRECCIÓN: Héctor Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario