jueves, 13 de octubre de 2011

Yo y mi Singer

Mirta Wons nominada a los Premios Ace 2010-2011
Mejor actriz en unipersonal por Yo y mi Singer

Todos los viernes a las 22:30
Ahora en el Teatro N/Artaza
Yo y mi Singer
De Erika Halvorsen y Mirta Wons


Con
Mirta Wons

Dirección
Carlos Kaspar

“Yo y mi Singer” es un relato en tono de comedia musical, con monólogos, canciones y coreografía. La protagonista nos cuenta sus mas desopilantes aventuras y luego de muchos desengaños amorosos, reiteradas depresiones y crisis existenciales, esta mujer descubre su poder, su alegría y su autosuficiencia gracias a su encuentro con la máquina de coser. Será este nuevo oficio lo que la lleve a dejar su profesión, se transformará en confesora y confidente de sus clientas, se enamorará de varios de sus clientes y hasta del dueño de una mercería. Sus fantasías estallarán al ritmo del pedal de su máquina de coser y así, en soledad, se conectará con la parte más creativa y luminosa de sí misma.

Música original: Carlos Gianni
Arreglos musicales: Sergio Blostein
Producción musical: 440 Producciones
Escenografía y vestuario: Laura Poletti
Realización de vestuario: Magalí Salvatore
Coreografía: Gabi Goldberg
Diseño gráfico y fotografía: Ine Lagos
Asistente de dirección: Vicky Lagos
Asistente de producción: Vicky Lagos
Producción: Sol Vannelli

Funciones: Viernes a las 22:30
Valor de la entrada: $ 70.- y $ 80.-
www.teatroartaza.com.ar  Venta telefónica: 5533-5533 Por internet: www.tuentrada.com
Teatro N/Artaza – Av. Corrientes 1743 / 5431-2985

Contacto: yoymisinger@gmail.com / 15-4495-4129
Twitter: @yoymisinger


Mirta Wons – Reconocida actriz de extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Recibió el Premio ACE 1997/98 como Revelación Femenina por su actuación en "Nine“   y fue nominada a los Premios Trinidad Guevara como Revelación Femenina por su actuación en "Nine“ y Cóndor de Plata como Revelación Femenina por “El amateur”. Su último trabajo en teatro fue “La Novicia Rebelde”

Erika Halvorsen – Autora y directora, egresada de la Licenciatura en Dirección Escénica del IUNA. Recibió la mención especial del Concurso Nacional de Dramaturgia año 2008 del INT por su obra “Noruega”. Autora de la cyber-novela “Amanda O” con Natalia Oreiro por la que fue nominada como mejor autora en el Seoul Drama Awards 2009 y ganadora del Accolade Awards USA a la mejor ficción en internet. Actualmente forma parte del equipo autoral de “Herederos de una Venganza”

Carlos Kaspar – Reconocido Actor y Director de extensa trayectoria.
Trabajó en Cine, Televisión y teatro. Recibió el premio “Nexo” a la labor teatral como director de la obra “La Soledad de las Estrellas Fugaces” de Carlos Diviesti. Actualmente ensaya y dirige dos obras teatrales próximas a estrenarse, y actúa en las obras de teatro “Yocasta” y “Cuidado… Desvío”


No hay comentarios:

Publicar un comentario