miércoles, 16 de marzo de 2011

Unas enkarmadas


(Café Concert /Humor)
Dirección: Gabriela Bonomo
Elenco: Julieta Busso, Gabriela Bonomo y Juliana Czudnowsky

Viernes 21hs.
Teatro Gargantúa: Jorge Newbery 3563, CABA
Localidades: $40 (Estudiantes y jubilados $30) / Reservas: 4555-5596


Cuando uno se detiene y pone su mirada creativa en lo que lo rodea, se vuelve artista.
Hacer humor es poder despojar la realidad de la mentira, es poner la realidad en un lenguaje que todos entendamos y nos hace únicos: la tragedia.
Tres actrices con su singularidad, nos demuestran que hacer humor no es solo hacer reír, es decir, es comprometerse, tengo el orgullo de disfrutar de un verdadero espectáculo de humor, donde la mujer es protagonista.
MARIANA BRISKI



Una terapia regresiva auténtica no me daría por resultado haber sido lo mejor, como suele ocurrir.
Cuando uno retrocede fue algo, no alguien y creo que en mis vidas pasadas fui perisferia y nunca centro.
Digo creo, por la sensación cómica de mi imaginario. Si hubiera sido Julio Cesar en mi vida anterior, mi destino seria trágico. Pero si hubiera sido el que, después del crimen, se encargaría de limpiar la sangre del piso del lugar con un esparadrapo, mi reflexión seria cómica. Quizá porque lo trágico le pasó a otro?
Lo cómico es lo trágico que no me pasó?
Sumado a la posibilidad de encontrarme en un limbo esperando otra vida y con gente como yo, perisférica, no pararía de reír en mi destino metafísico.
Unas enKARMAdas es eso. El encuentro de actrices y sus personajes. El intercambio de envases y contenidos en el espacio metafísico de lo cómico
.

CARLOS BELLOSO


Gabriela Bonomo, Julieta Busso y Juliana Czudnowsky.
Tres actrices que tienen en común a la misma Maestra: MARIANA BRISKI. Será por eso que el trabajo escénico que realizan desde hace varios años, tiene que ver con la Comicidad.
Participaron juntas en varios espectáculos: "Mortadela", Café Concert con Dirección de Mariana Briski en el XV Encuentro Nacional de Teatro de Río Ceballos, Córdoba y Teatro Gargantúa.
"Soy sola", 2009 y 2010, Varieté de Humor Café Concert, en Fábrica de Bananas, Club Morón, Club Matreros. "Dignisimas abrieron", 2010, Café Concert con Dirección de Gabriela Bonomo, en Teatro Gargantúa, Teatro El Túnel, Centro Cultural Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario