miércoles, 23 de marzo de 2011

Mariano Moreno y un teatro de operaciones















presentan



Mariano Moreno y un teatro de operaciones
Seria comedia política 


Texto y dirección: Manuel Santos Iñurrieta

Una producción de el bachín teatro en su 10º Aniversario 

Todos los Jueves, 21:00 hs. l Sala Solidaridad


Luego de una exitosa temporada en 2010 -que le valió elogiosos comentarios de la crítica especializada- “El bachín teatro”   presenta  la segunda temporada de Mariano Moreno y un teatro de operaciones,  una “comedia seria” en la cual, a través de la figura de Mariano Moreno, de su vida y sus escritos más reconocibles y revolucionarios, se propone un juego escénico que pretende dialogar con nuestro presente, con nuestra actualidad política, social y económica.

Un grupo de teatro se encamina a contar la vida de Mariano Moreno. A ellos se oponen, por un lado, la mirada esteticista y el comportamiento dictatorial del director del espectáculo y por el otro, distintas fuerzas sociales y políticas que no quieren que sea la figura de Moreno la que cuente los sucesos revolucionarios del 25 de mayo, ni que se pretenda discutir y polemizar  a través de él la historia nacional  en el marco del reciente bicentenario.

Texto y dirección: Manuel Santos Iñurrieta
Intérpretes: Marcos Peruyero, Julieta Grinspan, Carolina Guevara, Jerónimo García, Jorge Tessone, Alfredo Aguirre, Federico Ramón, Manuel Santos Iñurrieta.
Música en vivo: Marcelo Martín y Julieta Grinspan.


 Funciones: Jueves 21:00 hs.  |  Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación 
 Corrientes 1543
Localidades $40.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario