miércoles, 23 de marzo de 2011

CHICAGO

PRESENTA




GEORGINA BARBAROSSA encarnará a Mama Morton


Georgina Barbarossa debutará en abril en Chicago con un papel a su medida: será Mama Morton, la inescrupulosa guardiacárcel de la prisión en la que las protagonistas Velma Kelly y Roxie Hart están alojadas por sus crímenes pasionales.

La popular actriz está ensayando full time para el debut junto a Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Martín Ruiz y el impecable elenco que revive de martes a domingo este éxito de la cartelera porteña como en Broadway.

De este modo Georgina vuelve al musical por la puerta grande, en un rol que siempre soñó. La oportunidad se dio en el momento justo: Alejandra Perlusky –quien interpretó el papel desde su estreno- ya tenía un nuevo compromiso artístico asumido para este año y El cuento de la mujer del alergista finaliza sus funciones en abril liberando a la diva para brillar en el Lola Membrives.

A propósito de lo que significa para ella interpretar este rol en Chicago, Georgina Barbarossa comenta: “Estoy super feliz de haber sido convocada para este personaje porque desde el 2000 es mi sueño poder interpretarlo. Amo los musicales y no puedo creer formar parte de un elenco tan talentoso donde ya me siento la mamá de todas mis pichonas... Es una enorme responsabilidad pero a pesar de los nervios disfruto muchísimo siendo Mamá Morton, este personaje tan emblemático en el mundo de la comedia musical".



No hay comentarios:

Publicar un comentario