lunes, 14 de marzo de 2011

Teatro DEL BORDE

 
Del Borde Espacio Teatral: Chile 630 – San Telmo - www.delborde.com.ar
Localidades: $40 (descuento estudiantes y jubilados $30). Reservas: 4300-6201

PROGRAMACIÓN 2011

ACREEDORES - Viernes 21.00hsUNICAS 8 FUNCIONES DESDE 18 DE MARZO
Autor: August Strindberg
Elenco: Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Daniel Goglino
Dirección: Marcelo Velázquez

¿Puede la venganza conducir a la justicia? Una guerra de cerebros y un crimen psíquico. La lucha de los sexos en una sociedad en constante cambio, la crisis de la institución matrimonial, la traición y el miedo a la infidelidad, la economía que atraviesa los vínculos y  la vida privada.

CURUPAYTY – El mapa no es un territoriodomingos 18:00hs REESTRENO 20 DE MARZO

Autor: Julio Molina
Elenco: Mario Alfano, Lela Cabrera, Ana Giménez, Shirley Giménez, Fernando López, Odón Morán López, Eduardo Ramoni, Ñeco Recalde, Ana Laura Urso, Darío Valenzuela.
Instrumentista: Fernanda Peralta - Rodrigo González
Dirección: Julio Molina

Mediante un procedimiento de reconversión de documentos varios  sobre "la guerra de la triple alianza" llegamos a ficcionalizar un hecho. Tomamos la odisea del pueblo paraguayo en aquel genocidio pensando así: CURUPAYTY. Donde el pasado fantasmagóricamente testimonia lo que el presente genera como pensamiento dramático.

EL INCIDENTE NORA – Sábados 20:30hs – REESTRENO 26 DE MARZO
Autor: Eduardo Narvay
Elenco: por orden de aparición: Valeria de Luque, Romina Fernandes, Carolina Tisera, Emma Rivera, Eduardo Narvay, Julieta Selem, Sergio Ferreiro y Marcelo Melingo.-
Dirección : Marcelo Velázquez
www.elincidentenora.blogspot. com / Facebook: Producción El incidente Nora

Comedia situada en 1942. Una vidente. Unos políticos. Una muerte… y un amor imposible.
En una gran mansión del Buenos Aires de los años 40, tres amigas de la infancia y  dos políticos encumbrados sostienen vínculos de recelos, venganzas, traiciones y amores ocultos, todo en la más absoluta amabilidad, rodeados de glamour y de buenas costumbres.
WOYZECK – sábados 23.30hs ESTRENO 7 DE MAYO

Autor: Georg Büchner
Elenco: Exequiel Abreu, Mariela Ajras, Paola Cappellari, Celina Contin, Mariano Karamanian,  Ariel Mele, Paloma Santos y María Viau.

Dirección: Gonzalo Facundo López

Drama basado en la historia real de Friedrich Johann Franz Woyzeck, fusilero jurado del segundo regimiento, segundo batallón, cuarta compañía, que, como uno de tantos, es preso de los efectos deshumanizantes que el poder pretende con él. 

ANTIGONA FURIOSA Viernes 20:30hs - ESTRENO MAYO

Autor: Griselda Gambaro
Elenco: Mónica Driollet, Uki Cappellari, Sofía Tizón, Gabriel Nicola, Antonio Bax
Dirección : Teresa Sarrail / Sandra Torlucci

Re-vuelta de Antígona Furiosa. Parodia y transculturación: una nueva lectura del texto clásico, pero desde la experiencia actual y latinoamericana. En este texto, Griselda Gambaro se vale del mito para dar lugar a la realidad histórica con expresión de cuestionamiento y denuncia política y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario