martes, 24 de septiembre de 2019

LA FIEBRE


LA FIEBRE
De Mariana Chaud

ESTRENO: SÁBADO 5 DE OCTUBRE, 23 hs.
9 ÚNICAS FUNCIONES - SÁBADOS 23 hs.


Nün Teatro Bar (Juan Ramirez de Velasco 419, CABA)
Entradas: $350. Reservas por Alternativa Teatral


El sábado 5 de octubre, a las 23 hs., en Nün Teatro-Bar (J. Ramírez de Velasco 419) se estrena La Fiebre, espectáculo escrito y dirigido por Mariana Chaud e interpretado por Julieta Zylberberg.

Azucena es una mujer en pleno brote. Va viviendo y contando cómo suelta la idea de mantenerse sana, coherente y productiva. Se siente liberada y, también, en caída libre. La épica de la falta de amor la lleva desde la lucidez extrema a la locura.
La Fiebre es una obra acerca de la soledad y el aislamiento que llevan a la locura. Y también es una tortuga chiquita.

Dice Mariana Chaud: "el texto de La Fiebre nace como un diario en el cual se va proyectando la imaginación negativa. Una precaria cordura nos mantiene en pie y a salvo de la marginalidad. Apenas des-ecualizando algunos niveles en aspectos como el trabajo, el amor, el beber, el dormir, la familia o la reflexión, todo se puede ir al diablo.
Desde el principio, imaginé a Julieta Zylberberg habitando la primera persona descentrada de La Fiebre. Un cuerpo poblado por imágenes, matices, colores que la atraviesan hasta ser otra. Aparte de ser una actriz genial, lo que hace en La Fiebre requiere valentía enorme."

Julieta y Mariana se conocieron en Magazine For Fai, el recordado ciclo creado por Mex Urtizberea donde Julieta hizo su primer trabajo como actriz; allí Mariana fue asistente de guión. Volvieron a cruzarse en el estudio de Nora Moseinco.  Años más tarde hicieron su primer trabajo juntas, "Tiempo para amar tiempo para morir", un proyecto que se presentó en el Goethe Institut. Desde entonces son amigas. La Fiebre vuelve a reunirlas en torno a un proyecto escénico.
 

 

Ficha Técnica
Con Julieta Zylberberg
Dirección: Mariana Chaud
Diseño de espacio: Estefanía Bonessa / Matías Sendón
Diseño de luces: Matías Sendón
Diseño de vestuario: Estefanía Bonessa
Música original: Lucas Martí
Diseño gráfico: Karina Hernández
PH: Nicolás Levin
Asistencia de dirección: Analía Cabanne
Producción: Gabo Baigorria
Co-producción: Nün Producciones
Agradecimientos: Lisandro Bera, Ananda Bredice, Agustina Filipini, Mariela García

Con el apoyo de
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario