lunes, 16 de septiembre de 2019

Gershwin



Autor: Carlos Vittorello
Flavia Vitale y Carlos Bendayán
Dirección: Jorge Diez
Gran estreno Sábado 7 de Septiembre
Teatro El Ópalo


El sábado 7 de Septiembre a las 20 hs. se estrena el espectáculo “Gershwin”, el amor esta aquí para quedarse, de Carlos Vittorello, protagonizado por Flavia Vitale y Carlos Bendayán, con dirección de Jorge Diez. Piano en vivo y arreglos: Carlos Bendayán, Diseño de Escenografía y Vestuario: Sabrina López Hovhannessian. Realización escenográfica: Julieta Muro Frangi, Diseño de iluminación: Caio Senicato. Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia. Fotografía: Pic by Lis. Maquillaje y Peinado: Beatriz Abrigo. Asistencia de Dirección: Carlos Fernández. Prensa y Difusión: Alan Monserrat y Alfredo Monserrat. Redes: Marcela Russarabian.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 20 hs. en el teatro El Ópalo. Junin 380. CABA. Tel: 4951-3392. Reservas en www.alternativateatral.com. Entradas: $300-. Duración de la obra: 60 minutos.

Síntesis argumental:
George Gershwin es el mago que hizo estallar en pentagramas el amor, la vida y su rebeldía de hombre libre. Es quien en tierras de esclavitud le puso voz a la raza negra e hizo que los que se enriquecían con el trabajo esclavo, se pusieran de pie para aplaudir conmovidos el arte que le regaló a la humanidad con su “Porgy and Bess”. Fue el que hizo que el jazz se vistiera de gala y fuera exquisito.
En esta obra teatral musical es Kay Swift, su gran amor, quien navega en el tiempo y nos toma de la mano para llevarnos a recorrer ese mundo de emociones, éxitos y canciones que nos confirma que la música de George Gershwin, es como el amor: Llega a todos para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario