jueves, 5 de septiembre de 2019

ELENA ROGER & ESCALANDRUM



ELENA ROGER & ESCALANDRUM
3001 #ProyectoPiazzolla
ÚNICO SHOW DEL AÑO

13 de septiembre
Ciudad Cultural Konex – 19HS
AL AIRE LIBRE - SARMIENTO 3131
ENTRADAS EN VENTA EN LA WEB DEL CCKONEX –> https://www.cckonex.org/


Elena Roger y el sexteto Escalandrum presentan su primer disco en colaboración titulado 3001, en el que la cantante y la agrupación liderada por Daniel “Pipi” Piazzolla recorren canciones emblemáticas de la obra de Astor Piazzolla con un sonido actual y original.
“Balada para un loco”, "Los pájaros perdidos", “Balada para mi muerte”, "Chiquilín de Bachín", "La bicicleta blanca", "Vuelvo al sur"; son algunas de las canciones interpretadas en este trabajo discográfico, bajo los arreglos de Nicolás Guerschberg.

Luego de una extensa gira nacional e internacional que los llevó por Barcelona, Canadá, París, Oslo, Israel, Brasil, Chile, Uruguay; se presentan por única vez en el año en Buenos aires con un concierto al aire libre en el patio de la Ciudad Cultural Konex.

“3001” – NOMINADO AL GARDEL DE ORO 2017




La idea de reunirse nació en el 2012 en New York cuando Elena Roger, quien se encontraba protagonizando el musical Evita en Broadway, fue a presenciar el concierto de Escalandrum en el mítico reducto jazzero Birdland. Luego del show y tras una cálida charla, se gestaron ganas de compartir proyectos que en el año 2014 comenzaron a concretarse.

ELENA ROGER: VOZ Y DIRECCIÓN
DANIEL "PIPI" PIAZZOLLA: BATERÍA Y DIRECCIÓN
NICOLÁS GUERSCHBERG: PIANO Y ARREGLOS
MARIANO SÍVORI: CONTRABAJO
DAMIÁN FOGIEL: SAXO TENOR
GUSTAVO MUSSO: SAXO ALTO Y SOPRANO
MARTÍN PANTYRER: CLARINETE BAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario