martes, 24 de septiembre de 2019

“Brotherhood”



“Brotherhood”
De Anahi Ribeiro.


*Desde el 4 de septiembre, todos los miércoles a las 21hs., en Nün Teatro Bar, Juan Ramirez de Velasco 419, C.A.B.A. - Argentina.

*Reservas:
 4854-2107. Valor de la entrada $350. Link de reservas http://www.alternativateatral.com/obra67506-brotherhood. Instagram: @brotherhood.teatro 



Sobre “Brotherhood”.
Brotherhood es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, desde sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En Brotherhood la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrán a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotará ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional. 
¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? ¿Qué queda, cuando llega la orfandad?
La obra, con dinamismo, ritmo, drama, humor negro, y explosión visual y musical, nos cuenta los avatares de la pérdida en lo cotidiano: ¿Quién se ocupa? ¿De qué? ¿De quién? ¿Quién va? ¿Quién visita? ¿Qué remedios les tocan? ¿Quién no atiende el teléfono? ¿Quién es el más cobarde? ¿Cuánta plata hay que poner? ¿Quién ama más? ¿Quién ama lo suficiente? Brotherhood interpela los vínculos de sangre, los expone, pone sobre la mesa las verdades personales más profundas, y nos cuenta siete visiones de los hechos, siente formas de ser hijo.
A veces, la sangre no tira; y por eso Brotherhood podría ser el retrato de cada uno de nosotros...


Ficha Técnica.
Dramaturgia y dirección: Anahi Ribeiro.
Elenco: Julia Funari, María Forni, Ingrid Mosches, Gerardo Scherman, Mariano Sacco, Carlos Marsero y Bárbara Majnemer. 
Asistente de dirección: Demián Ledesma Becerra.
Producción Ejecutiva: Antonella Schiavoni. 
Fotografía y Diseño de Iluminación: Akira Patiño. 
Diseño 3D: Demián Ledesma Becerra
Diseño escenográfico: Demián Ledesma Becerra.
Diseño de mapping: Eugenia González Choque. 
Diseño gráfico: María Forni. Duración: 75 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario