viernes, 20 de septiembre de 2019

Critica EN PIE DE ESPERANZA por Maria Buscaglia


Norma, una pedicura desengañada por fracasos amorosos y Esperanza, una mujer de la tercera edad, con una visión de la vida optimista y casi adolescente se vinculan y comienzan a compartir vivencias y opiniones, casi siempre, enfrentadas.
Esta obra habla de la abismal diferencia de ver la vida sin que importe la edad.
Esperanza no será una paciente común, poco a poco con su inteligencia, sus ironías y su picardía van a revolucionar la vida de los que la rodean.
La obra, escrita y dirigida en forma precisa y minuciosa por Leonel Dolara habla de la libertad, encarnada por Esperanza y su contrapartida, prejuicios y represión, representada en parte por Norma y por la hija de Esperanza.
Entre ellas, un personaje que expresa, en forma casi fantástica, los deseos y sueños que todos guardamos en nuestro interior.
Otro punto importante de la obra es la influencia de la televisión en la vida de los seres que no pueden sobrellevar la soledad y que se aferran a ella por carencias afectivas.
La obra, con excelentes textos y puesta, muestra de manera profunda la relación de seres que, de una u otra manera, buscan su verdad de la manera que pueden.
Muy buenas actuaciones, en especial de Gabriela del Mar y Lorena Szekely.
Una obra humana y que nos hace ver nuestra postura ante la vida.
Para recomendar, sin duda.





                                                                                                                          María Buscaglia



Teatro Andamio 90
Paraná 660  C.A.B.A.
Viernes 20 hs.   Hasta el 25-10-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario