jueves, 5 de septiembre de 2019

Historias de un quién



Primeras 5 funciones

Estreno: Sábado 7 de Septiembre 16hs
Sábados 05 y 26 de Octubre 16hs,
Sábado 23 de Noviembre 16hs.

Teatro NüN, J.R.de Velasco 419, Villa Crespo.

Valor de la Entrada general $300.-
2 entradas: 1 adulto + 1 niño: $550.-
3 entradas: $750.-
Se compran o reservan por Alternativa Teatral.


El sábado 7 de septiembre se estrena en Teatro NüN una nueva obra del multipremiado actor, dramaturgo y director Javier Zain.
Historias de un quién es una obra musical para toda la familia. Recomendada para chicos desde los 3 años, sin límite de edad.
En esta nueva propuesta Javier Zain encarna a su entrañable personaje de la obra “Dale!” Roberto Robertini, quien estará en escena junto a un pianista que interpretará en vivo todas las canciones.

En “Historias de un quién” Javier Zain da vida a muchísimos “quienes”, es decir, a todos los personajes de las historias que se crean en cada función, con formato de unipersonal junto a un músico en escena. El juego se construye a través del diálogo y complicidad con el público, el cual responde a las preguntas que Roberto Robertini hace para ir juntos definiendo el desarrollo de las historias, la aparición de personajes, y la composición musical.

“Historias de un quién” propone una puesta en escena poética que juega a la representación de infinitos lugares con un estilo de actuación investigado y ensayado por Zain durante los últimos años, en el que el actor y el músico crean en simultáneo. Los movimientos hacen música, las palabras melodías y a través del teatro físico expresivo se representan personajes, objetos y lugares. Cada función se convierte en una experiencia interactiva y única. Llena de juego, humor y emoción. Y cada función comienza con la pregunta… “Esta es la historia de un quién?”

Ficha técnica
Libro, letras y música, dirección, actuación: Javier Zain
Arreglos musicales y pianista en escena: Stéfano Troncaro
Asistente de dirección: Johanna Berman
Dirección de arte: Javier Zain
Vestuario: Florencia Valcarcel y Josefina Melega
Realización escenográfica: Giuliano Benedetti
Diseño de luces: Javier Zain
Diseño gráfico: Javier Zain
Foto: La Videologa Producciones Audiovisuales
Prensa: Débora Lachter
Producción y Dirección general: Javier Zain




No hay comentarios:

Publicar un comentario