lunes, 22 de mayo de 2017

Teatro San Martin: SE ESTRENA “LA FARSA DE LOS AUSENTES”


A fines de mayo se reabre la Sala Martín Coronado con la obra basada en “El desierto entra en la ciudad” de Roberto Arlt, dirigida por Pompeyo Audivert.

Luego de una importante puesta en valor y renovación tecnológica, el Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530) vuelve a abrir sus puertas y nuevos espectáculos subirán a escena en las salas Martín Coronado, Casacuberta y Cunill Cabanellas.
En la primera de ellas se estrenará, el miércoles 31 de mayo a las 20.30 hs, La farsa de los ausentes, basada en El desierto entra en la ciudad de Roberto Arlt, con versión y dirección de Pompeyo Audivert. El elenco está integrado por Daniel Fanego, Roberto Carnaghi, Juan Palomino, Ivana Zacharski, Carlos Kaspar, Santiago Ríos, Mosquito Sancineto, Andrés Mangone, Pablo De Nito, Abel Ledesma, Fernando Khabie, Hilario Quinteros, Susana Herrero Markov, Eric Calzado, Carla Laneri, Hernán Crismanich, Mauro Pelle, Gabriel Páez, Melina Benítez, Dulce Ramírez y Milagros Fabrizio. El músico en escena es Claudio Peña, el asistente artístico es Eric Calzado, el entrenamiento vocal es de Maby Salerno, la música original y diseño sonoro son de Claudio Peña, la iluminación de Félix Monti y Magdalena Ripa Alsina, el vestuario de Julio Suárez, y la escenografía de Norberto Laino.

Las funciones se realizarán de miércoles a sábados a las 20.30 hs y los domingos a las 20 hs.
Platea: $190
Pullman: $140
Miércoles y jueves (días populares): $95
Duración (aproximada): 120 min. No hay intervalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario