lunes, 8 de mayo de 2017

Los Derechos de la Salud


Los Derechos de la Salud
De Florencio Sánchez, con versión y dirección de Alfredo Martín // Interpretada por: Mercedes Fraile, Marcelo Bucossi, Daniel Goglino, Lorena Szekely, Elida Schinocca y Rosana Lopez, con la participación de Cristina Bizjak (en violín) // Funciones: Domingos, 19 hs // En el Teatro La Revuelta, Av. Boedo 1014 (+ Info: www.larevueltateatro.com.ar) Tel. – Informes: (+5411) 2076 2974 // Entrada $200.- (Est. y Jub. $160).

Espectáculo ganador del Premio Luisa Vehil en “Mejor Dirección” (Alfredo Martín) y una Nominación para el mismo galardón en “Mejor Escenografía” (Marcelo Jaureguiberry)

Clásico del enorme dramaturgo uruguayo, quien escribió la mayor parte de su obra en Argentina. Un melodrama intenso que aborda la temática de la enfermedad terminal y sus diferentes modos de discriminación y segregación en una familia y su entorno. Aquella dualidad del hombre en su búsqueda por domeñar los sentimientos, contra sus más bajos instintos, apelando a su fuerza moral.
En esta nueva versión, se desafían los parámetros propios del lenguaje teatral: actores y espectadores comparten el espacio escénico. El teatro clásico y su verdad universal, en un nuevo contexto. Se transgreden las normas dadas y el público circula libremente como protagonista, con una invitación a potenciar la intensidad senso/perceptiva del acontecimiento artístico. Será el público, en una recepción activa e intimista, el que decida en qué lugar de los hechos posicionarse.

Ficha Técnica: Escenografía: Marcelo Jaureguiberry; Vestuario: Mercedes Piñero; Iluminación: Marcelo Jaureguiberry y Fernando Diaz; Diseño Gráfico: Gustavo Reverdito; Fotografía: Sol Atta y Gabriel Oscar Pérez/ La Cazuela Cultural (https://www.facebook.com/lacazuelacultural/); Asistente de Dirección: Gabriel Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario