martes, 23 de mayo de 2017

Critica BOCAS CERRADAS por Sandra Paul

Bocas incorrectas
Este espectáculo de humor tiene como hilo conductor la igualdad de género y contextualiza el tema a partir de diferentes situaciones o ámbitos: la ciencia, la maternidad y la cultura popular. Por ende, son tres las actrices que presentan su stand up o monólogo desarrollando cada perspectiva, bajo la dirección de Nancy Gay.
Nadia Chiaramoni, como la representante de la ciencia, desarrolla un humor más incisivo o irónico y en cierto modo con una bajada de línea más concreta. Jennifer Frank, en su rol de madre, nos deleita interpretando diferentes personajes con gran versatilidad y comicidad. Y por último, Valeria André nos pone al tanto, con gran desenfado, de las contradicciones en las que la cultura popular nos hace caer permanentemente.
Si bien pareciera ser un espectáculo dirigido exclusivamente a las mujeres, también resulta útil para todo hombre que quiera reflexionar sobre el mundo femenino e intentar comprender los tironeos a los que ellas se sienten sometidas, porque finalmente ellos son parte fundamental de aquel.
Lo recomiendo para pasar un rato de buena diversión pero para nada insustancial.

                                                                           Sandra Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario