domingo, 19 de julio de 2015

Sr. Imaginación

Desde el sábado 17 de julio en el Teatro Astros
unas vacaciones de invierno con canciones para toda la familia.
Un espectáculo musical para niños de hasta 12 años…
 y para padres, tíos, padrinos y abuelos hasta 100 años.
Un musical que no necesita de princesas para tener magia.
Con los hits infantiles de todos los tiempos, un homenaje a todos esos grandes que divirtieron a tantas generaciones, para salir cantando en familia.
Sr. Imaginación
(Canciones para cantar con mamá y papá)
Elenco Sr

Escrito y dirigido por Pablo Gorlero


A través de canciones vintage para niños, hits de los años 80 y 90, este espectáculo llevará a los padres a recordar aquellos buenos viejos momentos en donde todavía jugábamos, soñábamos y creíamos que todo podía ser posible, recordando canciones de María Elena Walsh, Gabi, Fofó y Miliki, Pipo Pescador, Julieta Magaña, el Topo Gigio, Enrique y Ana, Flavia Palmiero, Cantaniño y tantos otros.

Sr. Imaginación (canciones para cantar con mamá y papá) invita a que los padres, o los abuelos o los tíos que vayan con los chicos se tomen de la mano y se permitan unir pasado y presente para compartir. En el caso de los chicos, para que se diviertan con esas canciones que los mayores les cantan desde la cuna; en el caso de los adultos, para volver a ser chicos aunque sea por un ratito.

Tres talentosas actrices protagonizan el espectáculo. Elis García (hija de Julia Zenko) joven talentosa cantante y actriz; Magalí Sánchez Alleno (conductora de Pakapaka y protagonista de La Bella y la Bestia); y Florencia Benítez (quien encarnó a Jade LaFontaine en el programa televisivo “Violetta”), también una figura del musical nacional e internacional. Las acompañan Pablo Graib -quien personifica a un superhéroe fallido-, actor, clown, acróbata y bailarín que encarnó al superhéroe Sportacus en el exitoso show en vivo “LazyTown”; y Facundo Magrane, quien encarna al peculiar Aberdinangus. En proyecciones y voces en off acompañan Pamela Jordán (la reina de las hadas) y Patricio Coutoune (Sr. Imaginación).

Argumento: Tres hermanas tienen que mudar la casa familiar y, al entrar al desván, se reencuentran con todos los juguetes que las acompañaron de chicas a ellas, a sus padres y abuelos, además de discos, casettes y muchas canciones. Al abrir un misterioso libro son transportadas al mundo de la imaginación, destino al que deberán ir para recobrar la capacidad de juego y aquellos sueños que tenían cuando eran niñas. Acompañadas por un amigo que vive la fantasía de creerse superhéroe, llegan a un mundo de fantasía, donde recordarán algunas cosas que los chicos saben pero que se olvidan al crecer.

PABLO GORLEROautor y director, es un reconocido periodista, escritor, crítico teatral, co-creador de los Premios Hugo al teatro musical, junto con Ricky Pashkus es director y autor de megashows como Primeras Damas del Musical, Sres&Sres del Musical y Damas y Sres del Musical; y recientemente dirigió Tres damas para un show, con Ana María Cores, Susan Ferrer y Vicky Buchino.

Elenco: FLORENCIA BENÍTEZ, ELIS GARCÍA, MAGALÍ SÁNCHEZ ALLENO, PABLO GRAIB Y FACUNDO MAGRANÉ.
En las proyecciones en off: Pamela Jordán.
Vos en off de Sr. Imaginación: Patricio Kutuné.

Arreglos y dirección musical: Martín Bianchedi.
Arreglos y dirección vocal: Clara Teran.
Coreografías: Facundo Magrané
Stage manager: Andrés Vaulet.
Asistente de dirección: Patricio Coutoune
Asistentes de producción: Pamela Jordan y Maxi Ruso.
Sonido: Pablo Calamante.
Escenografía: Agustina González y Vanesa Molaro.
Vestuario: Las hermanas Stupendas.
Diseño de luces: Soledad Lombardo.

Producción y realización multimedia: Mirnix.
Programación de audio y video en proyecciones: VISUALBIT
Diseño gráfico y estética: Quintana comunicación.
Grabación de CD: Estudio Bianchedi.
Redes Sociales: Lautaro Sánchez
Fotografía: Alejandro Palacios (Institucional y prensa) y Russarabian (prensa)

Producción General: Patricio Coutoune y Pablo Bergalli. Banguerang Producciones,

Funciones: 17 y 18 de julio a las 17 horas. Y del 20 de julio al 2 de agosto 2 funciones, todos los días, a las 15 y a las 17 horas.
También el día del niño, 16 de Agosto, 2 funciones a las 15 y 17 horas.
Localidades: $150.- y $ 200.-
Venta por: Tuentrada.com

Teatro Astros
 Av. Corrientes 746 / 4325-9991

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada