viernes, 10 de julio de 2015

Babel Orkesta se presentará en “XIRGU espacio UNTREF”



Este sábado 11 de julio a las 22:00 hs se estará presentando en XIRGU espacio UNTREF, “Babel Orkesta”, el espectáculo que rescatará el espíritu de las fiestas populares con una mezcla de ritmos y teatro. La banda alcanzó mucha popularidad por su participación en la multipremiada película "Relatos Salvajes", en la escena de la boda.
                         
           
Este mes de julio se abre una amplia cartelera  teatral y musical en XIRGU espacio UNTREF, iniciando este sábado 11 de julio a las 22:00 horas con un show musical liderado por la eclética agrupación, Babel Orkesta, un espectáculo donde se fusionará lo teatral con lo musical, interpretando ritmos de todos los continentes.
Babel Orkesta está conformada por cinco músicos y tres actores que inició a mediados del 2007, quienes combinan ritmos como: Klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango y swing.

La agrupación promueve la convivencia de culturas variadas y el respeto a las identidades culturales. Alentando la integración social de distintas colectividades.

Uno de los grandes éxitos de Babel Orkesta fue la participación en la película nominada a los premios Oscar 2015 de Damian Szifrón, "Relatos Salvajes", en la escena de la boda.

Este espectáculo se estará realizando en  XIRGU espacio UNTREF en el barrio histórico de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente, el espacio multidisciplinario depende de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y representa un espacio cultural.

FICHA TÉCNICA DE LA OBRA
Orquesta
Santiago Castellani : tuba y trombón
Zeta Yeyati: saxo soprano y flautas
Diego Leroux: batería
Rodrigo Villar: acordeón
Pablo Maitia : guitarra y banjo
Diego Brizuela: kokorico y voces
Ana Granato: castañuelas y voces
Laura Alonso: pandereta y voces
Asistentes: Pedro Cáceres y Enrico Crescente
Movilidad: Juan José Antonio
Vestuario: Virna Cortinovs Reina
Diseño gráfico: Mariana Rovito
Sonido: Santi Lesca
Luces: Leandro Pizzatti
Proyecciones: Nicolás Purdía
Producción y Management: Mariana Armelin

Las entradas  para  este show y toda la amplia cartelera  de XIRGU espacio UNTREF,  se encuentran a la venta en Plateanet.com y en la boletería del teatro de martes a sábado de 15 a 20 hs.

Para poder consultar la programación completa con horarios días de cada función podes ingresar a http://www.espaciountref-xirgu.com.ar/

La cita es este SÁBADO 11 DE JULIO a las 22:00 horas  en XIRGU espacio UNTREF.


XIRGU espacio UNTREF | CHACABUCO 875

No hay comentarios:

Publicar un comentario